Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
44
Sale más caro cuando hay frío.
Pero es mas facil combatir el frío que el calor
Como decía, es cosa de ponerse mas ropa o una frazada, en el calor sales del agua y te vuelve a dar calor

Este tema, el de si 8gb son suficientes y cual es la almohada perfecta son guerras santas, al menos así lo recuerdo en chw y ahora en odum
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Pero es mas facil combatir el frío que el calor
Como decía, es cosa de ponerse mas ropa o una frazada, en el calor sales del agua y te vuelve a dar calor

Este tema, el de si 8gb son suficientes y cual es la almohada perfecta son guerras santas, al menos así lo recuerdo en chw y ahora en odum

Sólo si vives en la zona centro o norte, donde el frío es por un rato. O microclimas similares.

En la zona sur te pones una frazada encima y te puede dar más frío por que está húmedo. Aparte de que está más pesada por el agua que contiene.

Ni hablar en Magallanes, recuerdo cuando encontramos un viejito congelado en el parque. La ropa no le ayudó.

Y como soy el que paga las cuentas en la casa, me consta y reconsta que sale más caro en invierno que en verano.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Hay cosas divertidas y esta:
Estaba probando un servicio de dudosa procedencia de IPTV para poder seguir determinados partidos con su su relato de origen, fútbol Argentino y así… Hago el contacto con una persona y me ofrece una demostración por dos horas para ver los canales.
La verdad que se escuchaba bastante bien y no demoraban en cargar. Sin embargo, los deportes no estaban en ninguna parte. Le pregunto al Amigo de la cuenta y me dice: es que mucha gente pedía demos Solo para ver un partido determinado, por eso dejamos de hacerlo. Quede loco. Pillos contra pillos ja ja
 

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
44
En la zona sur te pones una frazada encima y te puede dar más frío por que está húmedo. Aparte de que está más pesada por el agua que contiene.

Ni hablar en Magallanes, recuerdo cuando encontramos un viejito congelado en el parque. La ropa no le ayudó.

Y como soy el que paga las cuentas en la casa, me consta y reconsta que sale más caro en invierno que en verano.
Oye que brigido, no lo había pensado de esa manera

Tienes toda la razón


Hay cosas divertidas y esta:
Estaba probando un servicio de dudosa procedencia de IPTV para poder seguir determinados partidos con su su relato de origen, fútbol Argentino y así… Hago el contacto con una persona y me ofrece una demostración por dos horas para ver los canales.
La verdad que se escuchaba bastante bien y no demoraban en cargar. Sin embargo, los deportes no estaban en ninguna parte. Le pregunto al Amigo de la cuenta y me dice: es que mucha gente pedía demos Solo para ver un partido determinado, por eso dejamos de hacerlo. Quede loco. Pillos contra pillos ja ja
O a veces dan las demos despues de los partidos importantes jajaja, no les sale a cuenta dar demos para eso
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801

A recaudar... a recaudar!!!... que las fundaciones se van a acabar :risas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281

A recaudar... a recaudar!!!... que las fundaciones se van a acabar :risas
a pesar de todo hay que reconocer que es bastante injusto para los minoristas que deben pagar impuestos hasta en una venta de un helado de 500$

Se supone que la extensión es porque aduanas no tiene la gente necesaria para revisar todos los envíos; yo estoy de acuerdo que cobren esos impuestos, pero dudo que tengan la capacidad de procesar TODOS los envíos; es una wea tener gente pistoleando compras de AliExpress declaradas por luca y realizar la gestión de cobrar los 280$ de esa compra.

Probablemente logren que los mas grandes (ali/temu/wish/shoppe) terminen cobrando los impuestos para chile durante el checkout en el portal
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
oye @unreal4u arregla el bug de este post


que el autor le puso un punto al final del título y al parecer el redireccionamiento se fue a la verga :zippyu



 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
oye @unreal4u arregla el bug de este post


que el autor le puso un punto al final del título y al parecer el redireccionamiento se fue a la verga :zippyu



Funciona para mi.

Decidimos en la administración de bloquear acceso a ciertos threads a la gente que tiene adblocker pq queremos llenar de propaganda.

Si ocupa un adblocker, aténgase a las consecuencias.

Atte,
La administración.

Arreglado :uy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Funciona para mi.

Decidimos en la administración de bloquear acceso a ciertos threads a la gente que tiene adblocker pq queremos llenar de propaganda.

Si ocupa un adblocker, aténgase a las consecuencias.

Atte,
La administración.

A recaudar, a recaudar!!! que la mantención del chancho server sola no se va a pagar.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
ojo que acabo de hacer click y no cargaba el link desactive el addbloquer y si funciona xD

p.d puse a capa9 en la lista blanca del addblock
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
ojo que acabo de hacer click y no cargaba el link desactive el addbloquer y si funciona xD

p.d puse a capa9 en la lista blanca del addblock

me paso lo mismo.

Se están poniendo como youtube acá en capa9.

wait what? Me están hablando en serio? jajajaj pq lo que dije era jugo, yo tb corro un adblocker en la casa y pude acceder sin problemas jajajaj
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
wait what? Me están hablando en serio? jajajaj pq lo que dije era jugo, yo tb corro un adblocker en la casa y pude acceder sin problemas jajajaj
si, probé con un browser en "modo prn" y me cargó el post, y en el browser "normal" no.

Allí vi que tenía un bloqueo con el adblock al cargar ese post, y después de apagar el adblock si pude cargar el post :sconf , y me dije a mi mismo "asi que no era joda la respuesta :sconf "
 
Subir