Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Oye ¿y aún te lubricas por ser alérgico al polvo o él ONOMIZIO te quitó las telerañas?
¿Él? ¿de quién hablas, plumífero momificado? :ear

Y respondiendo tu pregunta, sólo me echo gotas cuando me toca estar en faena (mucha tierra y mis pepas sufren los efectos) :zippycafe
 
Última modificación por un moderador:

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
¿Ya hackearon el foriwi? ¿Estamos en un respaldo de la matrix?
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Y por fin terminé de revivir el Acer 4320:
Quedó con:

- Intel Core 2 Duo T5870, FSB 667 MHz
- 3Gb DDR2 667 MHz
- 120GB HDD Fujitsu Sata I
- Intel 3945ABG Wireless
- Intel GL960 (supuestamente solo soporta celeron fsb 533 y 2gb de ram).
- Windows Vista Home Premium SP2
- Pantalla Acer Crystal Brite 14.1"

Está a full, extrañamente la pantalla LCD se ve mucho mejor que la led TN de muchos notebooks actuales.

Originalmente, tenia WiFi Broadcom, Sin cargador ni ram, y un Pajeleron 530.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Cada día cuesta más soportar tanta persona limítrofe que hay.

El problema no es la falta de acceso a los conocimientos o datos. La gente que se encierra en su cámara de eco y no se permite pensar fuera de eso, realmente son una carga.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Cada día cuesta más soportar tanta persona limítrofe que hay.

El problema no es la falta de acceso a los conocimientos o datos. La gente que se encierra en su cámara de eco y no se permite pensar fuera de eso, realmente son una carga.
Exactamente, hay gente bastante limitrofe y no mira que el resto tiene muchos más dramas pero los disimula y trata de no encerrarse.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Echarle la culpa al resto, universo, pacha mama etc etc es mucho más facil que hacerse responsable ponerle empeño en cambiar/mejorar.
La otra vez estaba al teléfono con una usuaria y ella estaba hablando con alguien al lado:

- supiste q la cami termino con el matias y pelearon por el perrito
- eso pasa por que el matias estaba en la cuarta ascendente de Venus, alineado con cancer y virgo. Si hubiera sido hoy, no hubieran terminado por que tauro y los anillos de saturno son compatibles...

:sconf

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Todavía no me acostumbro a que Alexis esté en un equipo tan malo (y en una liga que de por sí es mala). Eso le pasa por ambicioso (si hubiese aceptado bajarse el suelo estaría en el Inter y tendría final de Champions).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Todavía no me acostumbro a que Alexis esté en un equipo tan malo (y en una liga que de por sí es mala). Eso le pasa por ambicioso (si hubiese aceptado bajarse el suelo estaría en el Inter y tendría final de Champions).
Pero puro haciendo banca. Si el técnico tenía a otros como favoritos.

Igual estoy de acuerdo que la liga franchute es penquita. Mejor Inglaterra o España.

De todas formas, para mí el Alexis ya dio todo lo que podía, y nos entregó más alegrías que la cresta. Ya no le pido más, cumplió el cabro.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Pero puro haciendo banca. Si el técnico tenía a otros como favoritos.
Sí, pero no sé qué es peor. Ser suplente en Inter o ser figura en Tricolor de Marsella.

De todas formas, para mí el Alexis ya dio todo lo que podía, y nos entregó más alegrías que la cresta. Ya no le pido más, cumplió el cabro.
En eso no hay discusión, pero no quiero que termine jugando en Arabia Saudita. Esa es la cosa.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Sí, pero no sé qué es peor. Ser suplente en Inter o ser figura en Tricolor de Marsella.
Para alguien como Alexis, ser suplente es la muerte jaaja.

En eso no hay discusión, pero no quiero que termine jugando en Arabia Saudita. Esa es la cosa.
Ah ya, pero el campeonato francés tampoco está a ese nivel. Ojalá siga en Europa.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Sí, pero no sé qué es peor. Ser suplente en Inter o ser figura en Tricolor de Marsella.


En eso no hay discusión, pero no quiero que termine jugando en Arabia Saudita. Esa es la cosa.

Estas súper equivocada en todo caso, se fue pq el técnico simplemente no lo quería y el tipo quiere jugar.

Si, el marsella vale callampa actualmente pero es el equipo mas popular de francia, q no se te olvide.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Increible como un disco duro de 7200 rpm en notebook se siente más rapido que uno de 5400 rpm actual.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
en gama media baja, las placas MSI son mejores q las ASUS
Si doy fé.

Mi asus H410 tiene un bug penca, al transferir archivos por usb deja inutil todos los otros usb (ni el mouse - teclado se pueden ocupar). Y en el UEFI es un parto usar el teclado usb.

Nunca salio un hotfix que solucione eso, a veces he querido cambiar la MB pero están muy caras y hay otras prioridades (por ende evito pasae archivos a pendrives o discos duros).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Si doy fé.

Mi asus H410 tiene un bug penca, al transferir archivos por usb deja inutil todos los otros usb (ni el mouse - teclado se pueden ocupar). Y en el UEFI es un parto usar el teclado usb.

Nunca salio un hotfix que solucione eso, a veces he querido cambiar la MB pero están muy caras y hay otras prioridades (por ende evito pasae archivos a pendrives o discos duros).

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

esto mismo pasa en muchas placas, parece un problema más de chipset
 
Subir