Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
En casa avena viendo la segunda temporada de vox machina… wn no estaba preparada para esto 😭😭😭😭😭😭
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
LA pregunta weona de la tarde que no merece un thread

Cuando hablamos de opticos derecho o izquierdo en los autos, ¿estos se nombran mirando de frente al auto o desde la posicion/mirada del conductor?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Yo cacho que desde la mirada del conductor, porque cuando uno habla de señalizar para la izquierda, enciende los del lado para donde vas a virar desde tu posición de peligro al volante.

Al margen de eso...

MURIÓ RARBG POR LA RECONCHE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Uta, me preparé avena con leche + plátano molido, pero me fui al chancho con la avena y ahora parece alquitrán de los denso. Está rica la wea eso sí :zippy
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
La avena me da asco

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo cacho que desde la mirada del conductor, porque cuando uno habla de señalizar para la izquierda, enciende los del lado para donde vas a virar desde tu posición de peligro al volante.

Al margen de eso...

MURIÓ RARBG POR LA RECONCHE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
La conchademimare, pero si ayer no más estuve ahí ;_;
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Saliendo a comprar en la nae, un wn me hace cambio de luces y cuando nos cruzamos me grita "estan los pacoh controlando oe"..... de donde vine habia una patrulla pero yo no le dije nah :uy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
La conchademimare, pero si ayer no más estuve ahí ;_;
Yo igual :bncry

Quedé con el parche y la pata de palo, pero mi barco no está en la playa por la rechucha. Más encima era la raja la página respecto a cómo todo estaba organizado, los thumbnail preview de los videos, etc. Uta la wea.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo igual :bncry

Quedé con el parche y la pata de palo, pero mi barco no está en la playa por la rechucha. Más encima era la raja la página respecto a cómo todo estaba organizado, los thumbnail preview de los videos, etc. Uta la wea.
Utas sí, era la raja. Y siempre tenían lo que estaba buscando (excepto una vez).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
C9 no se va a chantar el PRIDE?

En el server de Discord ya estamos acorde.

fP1a1JD.png


Al margen de eso...

MURIÓ RARBG POR LA RECONCHE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

La conchademimare, pero si ayer no más estuve ahí ;_;

Vayan a TorrentLeech, estan recibien refugiados.

DNbtVk2.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
C9 no se va a chantar el PRIDE?

En el server de Discord ya estamos acorde.

fP1a1JD.png






Vayan a TorrentLeech, estan recibien refugiados.

DNbtVk2.png

Buen dato.

No me funcionó bien el sitio al reconocer el password, lo único malo. Le puse recuperar y el sitio me envió un password nuevo y siguió sin reconocerlo. :zippy

Error: Maximum login attempts (Max: 6) reached.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Quizá me estoy volviendo Senbe o PatoBUG™ :senbe , pero tampoco le encuentro el sentido a "quitarle" movimiento al foro, virándose para otro lado mientras sigues siendo miembro del foro :zippysconf
en el discord comentamos las publicaciones del foro sin que se entere el dueño del hilo

también tenemos un canal llamado señora berta donde comentamos los cahuines del mundo

y cuando estamos aburridos jugamos UNO online... las aprtidas se coordinan en 5 minutos.

pero por alguna extraña razon, el discord esta lleno de usuarios, pero pocos hablan, y siempre son los mismos... llegan muy pocos usuarios no bots
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Buen dato.

No me funcionó bien el sitio al reconocer el password, lo único malo. Le puse recuperar y el sitio me envió un password nuevo y siguió sin reconocerlo. :zippy

Error: Maximum login attempts (Max: 6) reached.
Me paso algo similar ayer al registrar, despues de llenar la info terminaba en un error. Luego al mirar el mail tenia el correo de activacion de la cuenta. :zippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Me paso algo similar ayer al registrar, despues de llenar la info terminaba en un error. Luego al mirar el mail tenia el correo de activacion de la cuenta. :zippy

Ya lo había activado, pero el sitio parece que está saturado o algo así, ahora me sale:

An error occurred​

Application error. Please report to staff.
(Error Code: 101)​

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
en el discord comentamos las publicaciones del foro sin que se entere el dueño del hilo

también tenemos un canal llamado señora berta donde comentamos los cahuines del mundo

y cuando estamos aburridos jugamos UNO online... las aprtidas se coordinan en 5 minutos.

pero por alguna extraña razon, el discord esta lleno de usuarios, pero pocos hablan, y siempre son los mismos... llegan muy pocos usuarios no bots
Acá pasa algo parecido, comentan re pocos de los users que aparecen online.
 
Subir