Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
esa es cinta para ductos, y si, aguanta agua, de hecho se ocupa para arreglar cintas de riego, incluso bajo una presión... respetable. En entera plástica, tiene un enmallado como de tela (sintetico o natural ni idea)

La metálica no encontré en el sitio oficial mucho detalle en las "resistencias" pero acá dicen que aguanta "de todo"

En casa hay uniendo unos "codos" a la salida del calefont, pero parece que está bajo techo, la colocaron los mismos instaladores que "aprobaron" la instalación del equipo ya que tenia que cumplir nosequenorma de estar alejado de techos y nosecuantawa mas por estar bajo techo aunque estuviera en un lavadero abierto y a 15 cms. de la orilla, bueno debe llevar como 20+ años ahí, aunque no debiera mojarse ni tener muchos rashos uv
Hoy compré el tapa goteras y vi la cinta tapagoteras.

Definitivamente es distinta a la que puse yo arriba para los ductos de salida de gases del calefont y sistemas de refrigeración. La que se usa para eso es en el fondo papel, grueso como cartulina, pero fácil de cortar con una tijera, además la terminación externa de aluminio es como el papel alusa, más bien mate.

La cinta tapa goteras en cambio, más parece como una tela, la parte interior se ve como hebras entretejidas y por fuera la terminación metálica es super brillante, cromado. También se ve bastante más gruesa.

:elaporte
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Hoy compré el tapa goteras y vi la cinta tapagoteras.

Definitivamente es distinta a la que puse yo arriba para los ductos de salida de gases del calefont y sistemas de refrigeración. La que se usa para eso es en el fondo papel, grueso como cartulina, pero fácil de cortar con una tijera, además la terminación externa de aluminio es como el papel alusa, más bien mate.

La cinta tapa goteras en cambio, más parece como una tela, la parte interior se ve como hebras entretejidas y por fuera la terminación metálica es super brillante, cromado. También se ve bastante más gruesa.

:elaporte
la que colocaron acá en la salida del califon es un alusa con autoadhesivo, nada de papel o parecido.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
a proposito de otra cosa na que ver... toy cachureando el antiguo chw...



WAjajajjajajajajaja en reirme con distintos post...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
¿Alguien sabe como deshabilitar el menú de la impresora de Windows y que salga sólo el de la impresora instalada?

Tuve que formatear y olvidé cómo se configura eso.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Anoche se me olvidó entrar el tarro de la basura, me lo robaron otra vez. Odio al ser humano


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Subir