Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
20.000Km y ya cagó el bus nuevo, terrible.

Menos mal veniamos entrando a santiago (desde viña) y por cuea había un bus en el taller de santiago.

Si no, ahí mismo quedamos votados, con 43 pasajeros y sin maquina de recambio.

Pd. Cagó la caja automática del bus nuevo entregado hace menos de una semana.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Si hubiese pasado lo peor, para salir de la situración, te paras adelante a contar chistes, por ejemplo... con las payas del Pato te ganas todos los aplausos :daleoh
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Si hubiese pasado lo peor, para salir de la situración, te paras adelante a contar chistes, por ejemplo... con las payas del Pato te ganas todos los aplausos :daleoh
Jajaja, me lo tomé con bastante humor, qur traté de contagiarselo a los pasajeros.

Veniamos completos (43), y por suerte alcanzamos a llegar al taller (ya que se trabo la caja Opticruise Automática quedando en 6ta velocidad (de 8 Velocidades) y las rpm caían pero aún así el motor pudo mover el bus de 6KM/h a un máximo de 80 KM/h)) que hay en santiago (veniamos de Valparaíso), y encontramos una maquina vieja pero disponible para salir y continuar rumbo a Puerto Montt.

Medio azote, pero llegamos, en un tarro pero llegamos.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Tengo 3 gatos. Es cuático el prejuicio de tener gatos y estar soltero :bncry
Te discriminan ??? Por eso los míos son puertas afuera… solo soy la solterona, pela y rara de la esquina 🤣🤣🤣🤣



Wn que buena es A Quiet Place… la he visto un montón de veces… y sigo saltando, y me sigue corriendo el lagrimon en cierta secuencia… me gustan las peliculas que se hacen con amor… detallitos… wena… putas momentos de tensión culiaos… pa mi es la mejor peli de suspenso de este último tiempo…
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Te discriminan ??? Por eso los míos son puertas afuera… solo soy la solterona, pela y rara de la esquina

Eso pasa con todas las mascotas. Por ejemplo, a mí con mi señora nos decían que queríamos tanto a nuestra perrita porque nunca tendríamos un bebé. Cuando llegó el bebé dijeron a de seguro ahora dejan de lado a la perrita. Ahora todo el mundo sabe que donde vamos junto a mi hija también tiene que ir Lucy


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Yo no tengo gatos, pero hay 3 gatos que vienen a jugar a mi casa, 2 mas seguido y 1 que se aparece derrepente...

Hoy aparecio un cuarto.. y uno de mis NO gatos.. se puso a pelear con el... antes que se habia peleado con el primero que llego, ese wn cree que es SU patio... un dia lo encontrare acostado conmigo en la cama.

Mira @Dagmita... te estas perdiendo una oportunidad de negocio

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mira @Dagmita... te estas perdiendo una oportunidad de negocio

Jajajajajaj dejas que los gatos vengan a mi??? Y de pasadita me pagan?? Mehhh no es malo…
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Y la restauración está completa.

Anda impeque con Windows Vista
cd220ecc24aaca1f45071d6111dc5fe6.jpg


Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Captura-de-pantalla-2023-08-01-122641.jpg


Xuxa que están insistentes estos wns... :yao



Edit: y hablando de insistencia... :asquito

 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
hoy fui a donar Sangre, pero no califiqué

nota para los que quieran ir: cualquier visita a algún pais del caribe en los últimos 12 meses los deja fuera del proceso. eso a parte del resto de los requisitos que deben cumplir.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Esta semana estuvieron bien insistentes los wns estafadores llamando cada 15 minutos todo el dia, es mas ayer tuve que poner el telefono en modo avion para poder estar tranquilo un rato.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Esta semana estuvieron bien insistentes los wns estafadores llamando cada 15 minutos todo el dia, es mas ayer tuve que poner el telefono en modo avion para poder estar tranquilo un rato.
A mi igual, pero solo corto y bloqueo con el truecaller

Pero a veces contesto con un gutural un par de segundos y corto ajaja

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
Subir