Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Puras patrañas, de seguro en el asilo te limitan el wifi y por eso andas con esas huevadas de ganar tiempo. Y ponle más color aún, con cuea te da para usar photoshop para tus recauchajes y así verte de 31.
Ya, pero aplícale al mentolato, mira que queremos más payas para este 18!!! :daleoh
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
¿ eso usas para verte de 31 o te la pones para la alergia al polvo? Por algo lo recomiendas tanto, pillín.
No, a mi me molesta el mentolato. Yo sólo te doy un tip que mi awelita usaba, y sólo lo hago porque estamos todos ansiosos por tus nuevas payas. Sabemos que no nos defraudarás :burlones
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No, a mi me molesta el mentolato. Yo sólo te doy un tip que mi awelita usaba, y sólo lo hago porque estamos todos ansiosos por tus nuevas payas. Sabemos que no nos defraudarás :burlones

Lo de las payas se pueden remediar u omitir, pero lo de tu vejez, no, imposible.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Usted está viendo cosas que no son. Le recomiendo lentes nuevos, ojalá no comprados en el persa.

Saludos cordiales.
Mmmm no creo que tenga que ver con mis lentes, mas de un usuario debe pensar lo mismo :p

Ya estamos en los tiempos que no se deben ocultar las relaciones, vivan su amor sin problemas!!!
 
Subir