Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Me recordó los tiempos de PCF donde Rodrigo (o alguien suplantandolo) entraba al foro a pelear con usuarios, el conocido "terrible e jefe". Viendo el video y lo que relata, es altamente probable que efectivamente fuese Rodrigo, entre la parte que relata qué les gustaba el "webeo" y la cuando querían vender menos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.218
Me recordó los tiempos de PCF donde Rodrigo (o alguien suplantandolo) entraba al foro a pelear con usuarios, el conocido "terrible e jefe". Viendo el video y lo que relata, es altamente probable que efectivamente fuese Rodrigo, entre la parte que relata qué les gustaba el "webeo" y la cuando querían vender menos

El del foro sí era el Rodrigo. De hecho me contactó y nos conocimos cuando vino a Temuco una vez.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.218
Vi la "entrevista". Más monólogo que entrevista. Faltó entrevistador.

Muy bien Rodrigo, obviamente es buen comunicador.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
Hola, volví de 2 ciber años sabáticos.
La depre es una perra, trátense cabros no esperen años a buscar ayuda (como yo).

... que raro sigo de mod, pensé que me habían echado cagando :bmuerta
Wena cabro, harto perdido estabas. A tirar pa'arriba nomas.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
216
me arme un pc Ryzen con una B450M soyo de aliexpress y con un R5 5500 y el pc no da imagen ni tiene energia el teclado ni el mouse :zippy supongo que el chino envio la placa sin actualizar la bios :zippypozo

ahora compre otro ryzen pero mas chico para que la bios la detecte :risas
Soyo es como el hole.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.218

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.800
Atención

En nombre de los Fideicomisarios y Albacea del patrimonio del difunto Ingr.
Norman Eduardo Hugo. Deseo notificarles que el fallecido Ing. normando Edward Hugo te hizo beneficiario de su TESTAMENTO. Dejó la suma de Treinta Millones Cien Mil Dólares ($30,100.000.00 USD) para usted en el Codicilo y último testamento de su VOLUNTAD.

Esto puede parecerle extraño e increíble, pero es real y verdadero. Al ser un hombre que viajó mucho, debió haber estado en contacto con usted en el pasado o simplemente usted fue nominado por uno de sus numerosos amigos en el extranjero que le desearon lo mejor. difunto Ing.
normando
Edward Hugo hasta su muerte fue miembro de la Sociedad de Helicópteros y el Instituto de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos. Él era un muy Cristiano dedicado al que le encantaba dar. Su gran filantropía le valió numerosos premios durante su vida. Ing. tardío. Norman Edward Hugo murió el
13 de marzo de 2021 a la edad de 80 años, y su TESTAMENTO ya está listo para ejecución.

Según él, este dinero es para apoyar sus actividades humanitarias.
y ayudar a los pobres y necesitados de nuestra sociedad. por favor si llego usted, como tengo esperanzas, intente comunicarse conmigo lo antes posible para permitirme concluir mi trabajo. Correo electrónico:
[email protected]

Espero tu pronta respuesta.
Suyo en servicio,

ABOGADO BOWEN GIBSON ESQ
SOCIOS PRINCIPALES: Abogado Morten Friis Esq Markus Wolfgang, Smith Esq


___________________________________________________________________________________________________________________________________

Puta era mas creíble la historia del príncipe nigeriano :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Atención

En nombre de los Fideicomisarios y Albacea del patrimonio del difunto Ingr.
Norman Eduardo Hugo. Deseo notificarles que el fallecido Ing. normando Edward Hugo te hizo beneficiario de su TESTAMENTO. Dejó la suma de Treinta Millones Cien Mil Dólares ($30,100.000.00 USD) para usted en el Codicilo y último testamento de su VOLUNTAD.

Esto puede parecerle extraño e increíble, pero es real y verdadero. Al ser un hombre que viajó mucho, debió haber estado en contacto con usted en el pasado o simplemente usted fue nominado por uno de sus numerosos amigos en el extranjero que le desearon lo mejor. difunto Ing.
normando
Edward Hugo hasta su muerte fue miembro de la Sociedad de Helicópteros y el Instituto de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos. Él era un muy Cristiano dedicado al que le encantaba dar. Su gran filantropía le valió numerosos premios durante su vida. Ing. tardío. Norman Edward Hugo murió el
13 de marzo de 2021 a la edad de 80 años, y su TESTAMENTO ya está listo para ejecución.

Según él, este dinero es para apoyar sus actividades humanitarias.
y ayudar a los pobres y necesitados de nuestra sociedad. por favor si llego usted, como tengo esperanzas, intente comunicarse conmigo lo antes posible para permitirme concluir mi trabajo. Correo electrónico:
[email protected]

Espero tu pronta respuesta.
Suyo en servicio,

ABOGADO BOWEN GIBSON ESQ
SOCIOS PRINCIPALES: Abogado Morten Friis Esq Markus Wolfgang, Smith Esq


___________________________________________________________________________________________________________________________________

Puta era mas creíble la historia del príncipe nigeriano :yao

Me convenció con que era miembro de la Sociedad de Helicópteros. Ahí solo entra gente confiable.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
Atención

En nombre de los Fideicomisarios y Albacea del patrimonio del difunto Ingr.
Norman Eduardo Hugo. Deseo notificarles que el fallecido Ing. normando Edward Hugo te hizo beneficiario de su TESTAMENTO. Dejó la suma de Treinta Millones Cien Mil Dólares ($30,100.000.00 USD) para usted en el Codicilo y último testamento de su VOLUNTAD.

Esto puede parecerle extraño e increíble, pero es real y verdadero. Al ser un hombre que viajó mucho, debió haber estado en contacto con usted en el pasado o simplemente usted fue nominado por uno de sus numerosos amigos en el extranjero que le desearon lo mejor. difunto Ing.
normando
Edward Hugo hasta su muerte fue miembro de la Sociedad de Helicópteros y el Instituto de Ingenieros Electrónicos y Eléctricos. Él era un muy Cristiano dedicado al que le encantaba dar. Su gran filantropía le valió numerosos premios durante su vida. Ing. tardío. Norman Edward Hugo murió el
13 de marzo de 2021 a la edad de 80 años, y su TESTAMENTO ya está listo para ejecución.

Según él, este dinero es para apoyar sus actividades humanitarias.
y ayudar a los pobres y necesitados de nuestra sociedad. por favor si llego usted, como tengo esperanzas, intente comunicarse conmigo lo antes posible para permitirme concluir mi trabajo. Correo electrónico:
[email protected]

Espero tu pronta respuesta.
Suyo en servicio,

ABOGADO BOWEN GIBSON ESQ
SOCIOS PRINCIPALES: Abogado Morten Friis Esq Markus Wolfgang, Smith Esq


___________________________________________________________________________________________________________________________________

Puta era mas creíble la historia del príncipe nigeriano :yao
Que es vaca mi compadre Edu, me dijo que me dejaria una parte cuando muriera.
 
  • Like
Reactions: Muf

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
Hace rato se nota que son "historias" escritas por bots o AI bien pencas.

Estimado beneficiario
La ALTA COMISION BRITANICA y EL GOBIERNO AMERICANO han verificado y descubierto que su pago ha sido retrasado innecesariamente por funcionarios corruptos que intentan desviar su fondo de 10,5 millones de dolares a sus cuentas privadas. Por lo tanto, hemos obtenido una garantía de pago irrevocable sobre su pago con WORLD Bank y zürcher kantonalbank para hacer su pago a través de nuestro nuevo sistema ATM CASH REWARD CARD que puede utilizar para retirar su dinero en cualquier cajero automático alrededor de su área.
Por lo tanto, le invitamos a nuestra oficina en Suiza para recoger su tarjeta ATM CASH REWARD CARD, pero si no puede venir a nuestra oficina en persona, le informamos de que tendrá que pagar los gastos de envío de su tarjeta ATM CASH REWARD CARD, por lo que si no puede venir, deberá informarnos para que podamos proceder con los trámites necesarios para la entrega de su tarjeta ATM CASH REWARD CARD. A partir de ahora, le informamos de que ya se han realizado todos los trámites y la TARJETA DE RECOMPENSA DE DINERO EN EFECTIVO PARA Cajeros Automáticos está a su nombre, pero para reactivar la tarjeta debe enviar la información que se solicita a continuación al DEPARTAMENTO DE Cajeros Automáticos del banco para reactivar la tarjeta y, a continuación, le enviaremos la tarjeta para su uso inmediato.
Esta es la información que tienes que enviar al banco:
1. 1. Nombre y apellidos
2.Número de teléfono........
3.Dirección de su domicilio......
4.Aeropuerto más cercano........
5. Una copia de I'd......... /Ocupación........

PERSONA DE CONTACTO:
Urs D. Baumann,
contacto: (504) 534-8274
Correo electrónico: [email protected]
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.180
Pareciera algo tan fácil, pero no sé a donde irme de vacaciones.

Algunos lugares te "castigan" al ir solo. ya que pagas la habitación.
me acuerdo que una vez en uno de los hoteles me daban los dos desayunos en cajas (pandemia), lo bueno es que tenía comida pa la once :itsfree

A ver si esta vez logro leerme alguno de los libros que tengo.
 
Subir