Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Ayer en la tarde me dio la lesera de cambiar cosas de lugar, que no funciono, asi que opte por poner un mueble modular de otra forma para hacer la ilusión que estaba cambiando cosas... y como buen cambio pasa por depuración de cosas.... me encontré con una receta que dice que tengo depresión mayor en el 2015... no recuerdo nada... según yo hace un par de años me vi con mi siquiatra... quizás que tan mal estaba que no recuerdo nada de eso... como el ultra mega pico.... que loco no?? jajajajaja yo creia que era diagnosticada recientemente, pero no :p
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
yo creo que es la pega del psiquiatra
yep es que hace dos años que tengo a mi loquero al cual le hago una pasteleria, pero no sabia o no recordaba que habia asistido a un loquero, quien me diagnostico.... segun yo el actual es mi primer loquero.... cuando le cuente que no ... la cosa cambiara.. jajajajaja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
yep es que hace dos años que tengo a mi loquero al cual le hago una pasteleria, pero no sabia o no recordaba que habia asistido a un loquero, quien me diagnostico.... segun yo el actual es mi primer loquero.... cuando le cuente que no ... la cosa cambiara.. jajajajaja

Pero no nos desviemos del tema imporante acá ¿Sabes hacer pasteles?
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
muerto de sueño por que creo que me tome 2 pregabalinas anoche, ya llegue a la epoca de @Dettlaff @Oveja Negra @senbe que se me olvidan las hueas, tendre que comprar de esas cosas para tomar pastillas que ocupan ellos.... :pozo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
muerto de sueño por que creo que me tome 2 pregabalinas anoche, ya llegue a la epoca de @Dettlaff @Oveja Negra @senbe que se me olvidan las hueas, tendre que comprar de esas cosas para tomar pastillas que ocupan ellos.... :pozo
Yo no ocupo pastillas, comparichi. Y el Pato y el Senbe tampoco creo que ocupen, pero más que nada porque están tan chopico que ya nada les hace efecto. Pensar que un día todos estaremos como ellos. :lezippy
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
muerto de sueño por que creo que me tome 2 pregabalinas anoche

A mi me pasa con las de la presión. Desde siempre he tenido presión alta, pero recién empecé a tomar pastillas. Como no me morí a los 27 años como músico que se respete...

Así que dejé de tomar unas para poder estar bien despierto por más horas, como estoy acostumbrado.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
muerto de sueño por que creo que me tome 2 pregabalinas anoche, ya llegue a la epoca de @Dettlaff @Oveja Negra @senbe que se me olvidan las hueas, tendre que comprar de esas cosas para tomar pastillas que ocupan ellos.... :pozo
Oiga, yo no tomo ninguna clase de pastillas y no es porque sea hazi expeziall negacionista de la ciencia...no! No las tomo porque no las necesito (aún)..

Olvidaste en tu lista a conchaoscura. :sisi
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Falta el emoticon de "don´t like" también.... pero aca los admin/mod están como disney y no quieren ofender a nadie :dalomismo

Y el de la plumagay o la foca que le grita gay. Eran de los más chistosos para molestar cuando alguien se ponía delicadito.

Hay hartos que escondieron.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Andá, no la había encontrado. Aers...

Aaah, sale en chiquitito.

¿Idea mía o hay como 500 emoticonos que nadie usa ni va a usar nunca ahí?
Si se hace menos uso de emoticones aca...

El que se extraña era el troll ban... ban troll ... no recuerdo como se llamaba


Y si no están los emoticones bienvenido sean los gifs.





Que será de Kensho??
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo no ocupo pastillas, comparichi. Y el Pato y el Senbe tampoco creo que ocupen, pero más que nada porque están tan chopico que ya nada les hace efecto. Pensar que un día todos estaremos como ellos. :lezippy

Oye ¿y aún te lubricas por ser alérgico al polvo o él ONOMZIO te quitó las telerañas?
 
Última modificación:
Subir