Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
No sabias de Lady Oscar, no sabias de Soulseek.... mi corazon no aguanta tanto golpe

friends-joey.gif
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Yo creo que tiene 12 años y nos ha engañado todo este tiempo. Por eso no conoce nada de la edad de oro de los monos chinos y la internek :senbe

Cosas curiosa, ayer tomé la micro, pagué con luca, me dieron las monedas del vuelto y noté que una era plateada y no me cuadró. Y claro, el boleto decía "Estudiante" y me dieron vuelto de más. Así que se lo fui a devolver al chofer para que no pierda plata. Pero me dio risa al acordarme del post del oveja XD.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Ayer me puse la vacuna bivalente para el covid y hoy ando pate' laucha. Recién me tomé un paracetamol :zippyu

También quería que me pusieran la de la influenza, pero me dijeron que no era público objetivo. Ahí desee verme tan vetusto como el Pato, de seguro ni me pedían el carné.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Ayer me puse la vacuna bivalente para el covid y hoy ando pate' laucha. Recién me tomé un paracetamol :zippyu

También quería que me pusieran la de la influenza, pero me dijeron que no era público objetivo. Ahí desee verme tan vetusto como el Pato, de seguro ni me pedían el carné.

Que raro. A mi hijo no le correspondía tampoco y mi mujer menos y no les pusieron problema. A lo mejor te vieron cara de "este no va a durar mucho, para qué gastar en esa vacuna". :zippyuy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Que raro. A mi hijo no le correspondía tampoco y mi mujer menos y no les pusieron problema. A lo mejor te vieron cara de "este no va a durar mucho, para qué gastar en esa vacuna". :zippyuy
Es una alternativa. Otra es que soy un anti-Pato, o sea... me veo jovial y lleno de vida, por ende, hay que usarla en los Patos de Chile :zippyuy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Jajajajajja excusas para no deleitarse con ese manjar de dioses enlatados y si la estrella de la fortuna te alcanza con su luz, tendrá abre fácil 😘😘😘😘😘
Cuando chico mi mamá nos hacía unos fritos de jurel enlatado, con una mezcla de verduritas varias en el batido y quedaba la raja.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Tengo sueño, pero aun me falta imprimir unas cosas y hay que recargar la tinta...zzzzz
 
Subir