Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Me acuerdo del venezolano que se hizo pasar por mina y se engrupió a caleta de wns del foro, contaba que varios hasta le mandaron fotos del pico poh jaajajaja. Después un día dijo que iba a dar los nombres de esos wns y andaban caleta de giles métele tomando Loperamida :risas :risas
wuajajajjaa el mainstream.

creo hubieron weones que hasta le mandaron plata :zippyte
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
era ese si no mal recuerdo y salio pillado porque por ahi aplicaron logistica tetona y pillaron que algo no cuadraba
Quizá tenía un clon, pero el venezolano del que yo hablo, su nick (después me acordé) era algo así como Shadowfulgore.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Quizá tenía un clon, pero el venezolano del que yo hablo, su nick (después me acordé) era algo así como Shadowfulgore.

El mainstream era un loco que estafó a otro chanta. Mainstream se hacía pasar por mina y efectivamente, nada tenía que ver con el venezolano.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
Oigan, no encontré en que post están peleándose por las elecciones de hoy.

Tenía un Nelson riéndose que poner. Ahí está esperando:

oRkYwwZ.png
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
AAgrr porque no fui niñito varooooooooooon... por la chucha... wajajjaja papá de jebuuus deja de vengarte porque somo mas pillas ctm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Hay un gil en Soulseek que está descargando TODA mi colección de música, pero toda, onda acumulador compulsivo. Imposible que a uno le guste el 100% de la colección de otra persona, pero este wn no está dejando nada sin descargar. Enfermo ql :lezippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo ni sabía que existía.
Es re antiguo, de la época del emule. Si mal no recuerdo apareció después del Kazaa. Cuando los torrent se volvieron populares, muchos salimos de ahí, en mi caso, por eso pensé que ya ni existía (lo volví a redescubrir de pura suerte, por un comentario en un subreddit de música).

Pero ese tipo de programas P2P son re wenos porque a diferencia de los torrents, donde si algo no es popular y por ende no tiene hartos seeds, nunca lo vas a poder descargar. Acá en Soulseek cada persona comparte su colección y por lo mismo, encuentras lo que se te ocurra.
 
Subir