Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
shaaaa... porque lo expones asi, tu le hiciste la cama y te quedaste como Berta Numer ONE
Sólo soy su reemplazo .
De hecho gracias a ese canal yo me informaba del acontecer nacional, pero desde que el Berto anda desaparecido me siento desinformado
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.201
Era más divertido el IRC de CHW. Una frase tan inmortal como "Di teta weón!" no se ha dado en el discord.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Me vine al sur con mi bendi chica a teletrabajar, toda esta semana fue a media máquina, nunca pude concentrarme bien en la pega, ni darle el tiempo adecuado a la bendi, ni hacer los arreglos q me había propuesto hacer en la casa.... putos imprevistos q aparecen justo cuando estoy acá
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No, ese es el vejestorio llamado PatoBUG™ :xd

Oh, la cagó, el viejo chistoso oye, que envidia. Yo soy un profe moderno poh loco, que hayas estudiado con tablillas sumerias no es drama mío. Me falta verme de 31 no más, pero ni ahí con hacerme recauchajes, no como "otros".
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Yo soy un profe moderno poh loco

Screen-Shot-2017-07-13-at-1-09-20-PM.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Oh, la cagó, el viejo chistoso oye, que envidia. Yo soy un profe moderno poh loco, que hayas estudiado con tablillas sumerias no es drama mío. Me falta verme de 31 no más, pero ni ahí con hacerme recauchajes, no como "otros".
Pero cuenta la fime, los cabros igual te dicen ProfeBUG™ :daleoh
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Oh, la cagó, el viejo chistoso oye, que envidia. Yo soy un profe moderno poh loco, que hayas estudiado con tablillas sumerias no es drama mío. Me falta verme de 31 no más, pero ni ahí con hacerme recauchajes, no como "otros".
Foto del "otros"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lograron decepcionarme, la verdad.
Nos metiste a todos en el mismo saco por un par de cristalitos.

En el canal SoaBerta teníamos a la berta mayor @StrOf que llegaba con los cahuines calentitos directo de rr.ss . Era nuestro chico Pérez , pero se taimó y anda desaparecido.
Este fue uno. Hace poco fue silenciado por UNA HORA. Se taimo y no ha vuelto a aparecer, le gusta que los otros usuarios le manden mensajes pidiéndole que vuelva.

Gracias él se creó el canal de Bertas, por la gran cantidad de información/noticas con fuente "de los deseos" que compartía.

Había otro user que casi se lo lleva el covid, ya no me acuerdo si fue muteado o baneado. Mismo caso, se taiman. Y acá en el foro son mas portiados los baneados, se crean hasta clones xD

Me vine al sur con mi bendi chica a teletrabajar, toda esta semana fue a media máquina, nunca pude concentrarme bien en la pega, ni darle el tiempo adecuado a la bendi, ni hacer los arreglos q me había propuesto hacer en la casa.... putos imprevistos q aparecen justo cuando estoy acá
Adóptame :(


Y bueno, eso en actualidad del server de Discord.
@Audrey
l03ACV0.png
 
Subir