Wazap, bitches (old bitches)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Qué se teje por estos lados, aparte de los PatoBUGS diarios y el asado que apuesto aún no se hace :lezippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
El asábado se va a hacer el día en que cumplas 32.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
El asábado se va a hacer el día en que cumplas 32.

Ya deberían hacerlo entonces: Cuando tenía 40 parecía de 31, ahora con 41, parezco de 32.

Les tengo otra anécdota para que no me crean:

Como tengo que subir a una faena acá en Antofa, me tuve que ir a hacer los correspondientes exámenes médicos y la chiquilla (rigaaaaa) que me hizo el electro, la espirometría y el examen de vista, cuando vio mi ficha, me dijo: uyy, ni con la barba parece de 41, se ve más joven!!!

Yo le respondí: I know, baby :zippylallea

:malote
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Después de tanto tiempo ausente, lo último que imaginé es que al volver, el administrador del foro que tanto estimo, me asocie vil, maliciosa y arteramente con el animalejo unineuronal ese.

Just sayin' :zippycafe
No fui yo, fue la matrix.

Oye ovejanomzio, cuéntanos como te fue con el recauchaje ¿ te ves de 31 aún? ¿ o solo te habían cortado la wifi en el asilo?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No fui yo, fue la matrix.

Oye ovejanomzio, cuéntanos como te fue con el recauchaje ¿ te ves de 31 aún? ¿ o solo te habían cortado la wifi en el asilo?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Lee arriba: Sigo arrasando con mi look de jovencito de película de piratas :lezippy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Lee arriba: Sigo arrasando con mi look de jovencito de película de piratas :lezippy
keith_richards.jpg
 
Subir