Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
Con otros me refiero al adefesio del oveja negra pos. Más vivaldi dagmita, me asombra.





A lo anterior, súmale que es una loco de más de 50 años que dice verse de 31. O sea, se recauchó.
Jajajaja, PatoBUG™ tenís la media fijación con el recauchaje :xd

Mi aspecto juvenil son buenos genes y llevar una vida sana :daleoh
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
@Oveja Negra @Dettlaff ustedes también quedan invitados.
Se pueden mandar fotos por pm para que de una vez vean quien es mas viejo. Hay usuarios que les gusta enviarse pack de fotos igual, así que tenemos espacio para todos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
@Oveja Negra @Dettlaff ustedes también quedan invitados.
Se pueden mandar fotos por pm para que de una vez vean quien es mas viejo. Hay usuarios que les gusta enviarse pack de fotos igual, así que tenemos espacio para todos.

No, gracias basta y sobra con verte quejarte por todo acá en el foro. Con eso es ya es suficiente. Gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
No, gracias basta y sobra con verte quejarte por todo acá en el foro. Con eso es ya es suficiente. Gracias.
Es que ademas esta obsesionado con no ser el único anciano del chat, por eso le anda preguntando la edad a todos :senbe
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.251
@Oveja Negra @Dettlaff ustedes también quedan invitados.
Se pueden mandar fotos por pm para que de una vez vean quien es mas viejo. Hay usuarios que les gusta enviarse pack de fotos igual, así que tenemos espacio para todos.
Me acuerdo del venezolano que se hizo pasar por mina y se engrupió a caleta de wns del foro, contaba que varios hasta le mandaron fotos del pico poh jaajajaja. Después un día dijo que iba a dar los nombres de esos wns y andaban caleta de giles métele tomando Loperamida :risas :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me acuerdo del venezolano que se hizo pasar por mina y se engrupió a caleta de wns del foro, contaba que varios hasta le mandaron fotos del pico poh jaajajaja. Después un día dijo que iba a dar los nombres de esos wns y andaban caleta de giles métele tomando Loperamida :risas :risas

El usuario no era algo como Mainstream?
 

KnT

Analista Seguridad TI
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
195
Recupere mi cuenta, después de 4 años, voy a ver si vuelvo a participar en esta wea

Enviado desde mi 2201117TL mediante Tapatalk
 
Subir