Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Yo ando pululando siempre. :yao
jajaja si, pero somos siempre las meeeesmas.... han llegado niñas y los jotes las espantan... jajajajajaja aparte de las de siempre no se si alguien ha sobrevivido... o quizas tienen nick de hombres pa que no las joteen :p



@FMG aca todas somos chiquillas hm!!!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Tenemos un server de discord. Podrían ir a conversar allá y no usar el foro para chatear.

:zippymmm
Lo se, no me meto a esta hora, pero no me importa porque este es el hilo de weas que a nadie le importan :D

Ademas no es conversación, es un ritual, y eso no le debe importar... solo le debe importar lo insanamente rica que es la leche con chocolate requetepatitas y aportar porque no entran mas niñas aca :p, pero como esta en este hilo tampoco tiene porque importarle.


:xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd :amocapa9
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Lo se, no me meto a esta hora, pero no me importa porque este es el hilo de weas que a nadie le importan :D

Ademas no es conversación, es un ritual, y eso no le debe importar... solo le debe importar lo insanamente rica que es la leche con chocolate requetepatitas y aportar porque no entran mas niñas aca :p, pero como esta en este hilo tampoco tiene porque importarle.


:xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd :xd :amocapa9
No le hagas caso, tiene que cumplir con cierto número de quejas a la semana y seguro que le faltaba para llegar a la meta :lezippy3

El foro tiene tan poco movimiento que cualquier post, incluso para jugosear, se agradece :)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No le hagas caso, tiene que cumplir con cierto número de quejas a la semana y seguro que le faltaba para llegar a la meta :lezippy3

El foro tiene tan poco movimiento que cualquier post, incluso para jugosear, se agradece :)
Conversemos??? jajajajajajaja si da lo meesmo, estamos en off topic... yo creo que queria que alguien lo fuera a ver a discord y pelear en tiempo real
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Por lo mismo lo escribí. Porque a nadie le importa.

Salgan a dar una vuelta por ultimo.

Sí, claro, pa escuchar a puros Tobys quejarse de que estamos hablando de fútbol. Madonna mia.

Gracias a tus quejas esa vez, se creo el canal de deportes. Eso, quería decirte que fue un aporte.

Ahora tenemos hasta canal para viejas copuchentas/cahuineras (SoaBerta).

TvScOQV.png




No le hagas caso, tiene que cumplir con cierto número de quejas a la semana y seguro que le faltaba para llegar a la meta :lezippy3

El foro tiene tan poco movimiento que cualquier post, incluso para jugosear, se agradece :)

Tengo que llegar a la meta para la comisión :(. @Oveja Negra solo sabe usar el foro, por eso lo agradece tanto.















La Dagmita llega como a las 3am a puro jotear
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por lo mismo lo escribí. Porque a nadie le importa.

Salgan a dar una vuelta por ultimo.



Gracias a tus quejas esa vez, se creo el canal de deportes. Eso, quería decirte que fue un aporte.

Ahora tenemos hasta canal para viejas copuchentas/cahuineras (SoaBerta).

TvScOQV.png






Tengo que llegar a la meta para la comisión :(. @Oveja Negra solo sabe usar el foro, por eso lo agradece tanto.















La Dagmita llega como a las 3am a puro jotear
ctm no habia visto el Spoiler... wn mis joteos tienen el mismo exito que Luis Jara.

Oe el Soa Berta se llenará de ustedes quejándose... se quejan too el rato alla :p
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
en el discord hay unos que creen que son hombre y son una señora de 65 años, y buenos pa quejarse solo el mod y el Ariadno jajaja
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
ctm no habia visto el Spoiler... wn mis joteos tienen el mismo exito que Luis Jara.

Oe el Soa Berta se llenará de ustedes quejándose... se quejan too el rato alla :p
En el canal SoaBerta teníamos a la berta mayor @StrOf que llegaba con los cahuines calentitos directo de rr.ss . Era nuestro chico Pérez , pero se taimó y anda desaparecido.
 
Subir