Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Algunos llegan al punto que sin presionarlos revientan. Con preguntarles si terminaron de hacer el trabajo encomendado ya están apunto de pedir licencia por estrés.
Yo vi casos de renuncias porque no les prestaban el wifi pal teléfono personal (ojo que les pasaban un telefono de empresa con plan ilimitado)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Yo vi casos de renuncias porque no les prestaban el wifi pal teléfono personal (ojo que les pasaban un telefono de empresa con plan ilimitado)
Jajajaja supe de casos asi...hay personas que se ponen muy barzas... total, la empresa paga....
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
plw que charcha vivir en un pais donde quieres gastar dinero y no puedas

Resumen
no puedo comprar por paris con tarjeta cencosud, se cae la transacción, hace meses, al comienzo me derivaba a el pago webpay pero me respetaba el precio así que me daba lo mismo, pero luego ya no hacía los descuentos, así que llame, me mandaron al mesón, fui al meson, me mandaron a llamar otra vez, hasta que hable con una mina de sistemas de cencosud, hicimos la compra en línea y sorpresa no habían request desde paris a cencosud, así que vuelta a el teléfono con paris. y desde hace dos semanas que estoy esperando que validen cual es el problema, aún no tienen ni idea. una manga de pelotudos.
Eso me quería desahogar de lo penca que son en Chile, menos en :amocapa9
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Meses que tenía botado el R11, porque la llanta estaba "pegada" a la masa y no quería salir con nada, y era justo un neumático que perdía aire (no duraba más de 2 días). Si hasta me eché una llave tratando de quitar la tuerca del palier para sacar la rueda con todo...

Hoy por fin lo llevé a una vulca y les costó un kilo: a combo limpio y encima se lo echaron :risas el viejito quedó con el mango roto en la mano, el combo saltó a la chucha y casi me cae en las patas (quién me manda a sapear tan cerca). Con un segundo combo terminaron de sacarla.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Meses que tenía botado el R11, porque la llanta estaba "pegada" a la masa y no quería salir con nada, y era justo un neumático que perdía aire (no duraba más de 2 días). Si hasta me eché una llave tratando de quitar la tuerca del palier para sacar la rueda con todo...

Hoy por fin lo llevé a una vulca y les costó un kilo: a combo limpio y encima se lo echaron :risas el viejito quedó con el mango roto en la mano, el combo saltó a la chucha y casi me cae en las patas (quién me manda a sapear tan cerca). Con un segundo combo terminaron de sacarla.
Ooohh, tení un r11! Manda fotos :fsjal
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Ooohh, tení un r11! Manda fotos :fsjal
Este thread no es pa-- weno:uy

4kaQ0oE.jpg

lo compré chopico, casi tuve que restaurarlo de cero :yao ejemplo:

1BI4dxz.jpg
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
tendre que vender la gn125 a lo gitano (por no hacer la tranferencia,se perdio el padron XD), el alto acaba de cumplir 131.002 kilometros,casi 10.000 kms desde que se vino a la mala de ZF :zippy
 
Subir