Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Y hoy Bellolio encontrando insólito que le hagan una acusación constitucional al Min de Educación por su negligencia.

Me carga ese csm, siempre cree tener la razón y defiende lo indefendible en sus vocerías de gobierno.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Y hoy Bellolio encontrando insólito que le hagan una acusación constitucional al Min de Educación por su negligencia.

Me carga ese csm, siempre cree tener la razón y defiende lo indefendible en sus vocerías de gobierno.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Será por que han abusado de las acusaciones constitucionales y hacen una hasta por que un tipo se tira un pedo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Una corrección al comentario de @beatlejo
Hay que considerar los impuestos.

Probé con Mach y me hizo un cargo temporal por
158 ars pero ahora me llegó el cargo definitivo por 264.5 ars. (~2100 pesos chilenos), ese incluye los impuestos argentos

El plan estándar con impuestos cuesta 529 ars.
No me funciono con Tenpo voy a crear una tarjeta con Match a ver si pasa
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Probé con Mach y ahora sí me facturo. Consulta cuando quieren verificar el correo en HBO lo hacen con la VPN o sin?
No me acuerdo, creo que en mi caso primero cree la cuenta y la verifiqué así no más, sin vpn. Después de eso usé vpn para acceder al sitio argentino de HBO max y contratar el plan.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
PkarsgK.png
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Envíe un computador por Starken hace un mes, aún aparece "Preparando la Entrega" y ya le han puesto 4 "solicitudes de urgencia" de 5 días cada una de forma consecutiva porque expiran y no pasa nah.

Yo creo que GGWP, como las pelotas el servicio.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Envíe un computador por Starken hace un mes, aún aparece "Preparando la Entrega" y ya le han puesto 4 "solicitudes de urgencia" de 5 días cada una de forma consecutiva porque expiran y no pasa nah.

Yo creo que GGWP, como las pelotas el servicio.

Estoy en las mismas con una wea que mande a reparar hace 20 días por starken


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Estoy en las mismas con una wea que mande a reparar hace 20 días por starken

Supe que estaban hasta las recachas de colapsados y hasta suspendieron temporalmente los envíos a la RM para poder descongestionarse, pero en mi caso me dijeron que mi bulto estaba en el centro de distribución de San Bernardo y después me salieron con que ni siquiera llegó ahí, que está en una bodega intermedia y no saben cual, pero que sea paciente.

Siendo una torre de computador completa y con ese pronóstico, probablemente fue sustraído, ojalá que no, pero imposible no pensar eso, ya lleva 1 mes en tránsito.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
wn en 3 semanas TRIPLIQUÉ mi patrimonio a puro trading degenerao.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Buenas tardes bestias :zippy

hoy salgo de vacas, tengo que hacer el informe del semestre y me da pajita.

me habestado picando cerca del lugar de la vacuna, es una paja tambien
 
Subir