Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
A mi vieja le preguntaron hasta la fecha de nacimiento para dejarle un encargo...

No lo sé rick...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
eso es tan verda... yo hace rato que quiero tener mi tercer monitor.
Ea17CWKXsAYJoOu.jpg
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Me llegaron las almohadillas de China, necesitaba hacerle un cariñito a mis fonos k141, que ya llevan casi 20 años conmigo

Según este ezpañol, son vintage (donde la vio el wn)


Saludos
057e02fd0b4948275ca1704b8ed2b3bb.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Hoy fui a la oficina en la mañana y fue bakán. En una mañana hice los que hago en dos días desde la casa, jajajaja. Con esos dos monitores, la pega es otra cosa... Casi me dan ganas de quedarme allá.

#not
Yo me traje el monitor de la pega. Ahora que lo pienso debí traerme la silla igual, que es más cómoda que la mía... y la cafetera igual :notbad
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Oye hoy juega la roja :yao

Si no es por un meme/foto que subieron en instagram de Messi con Piñera, no hubiera cachao.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Comprar HW nuevo o moderno en la actualidad no parecer ser muy inteligente :c
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
He andado media malita estos días... no dormir, el stres... y los remordimientos emocionales me terminaron pasando la cuenta... ahora tengo que usar pastillas :(, asi que me pedí unos días de descanso... poquitos, pero hasta ahora me han servido mucho.

Hoy después de mucho tiempo desperté con animo de hacer cosas, ea ea ea ea ea. Ya se me quitaron si WAJAJJAJAAjajaja... naaa ayer hice hartas cositas... hoy debo terminarlas y me espera un fin de semana de jugar, jugar, jugar y jugar.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
CristianHCD es el posteador mas omnipresente de los medios chilenos, cada 2 meses me lo encuentro en un lugar totalmente nada que ver entre sí, ya lo he pillado como 10 veces

yo uso mil nicks en todas partes aunque no uso twitter ni feivu jaja.. este es mi nick antiguo del chw y Tarreo sosí
 
Subir