Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Mmmm hoy revisando unas cosas me tope con algunos mensajes de Darevas... que jue de el???
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
CristianHCD es el posteador mas omnipresente de los medios chilenos, cada 2 meses me lo encuentro en un lugar totalmente nada que ver entre sí, ya lo he pillado como 10 veces

yo uso mil nicks en todas partes aunque no uso twitter ni feivu jaja.. este es mi nick antiguo del chw y Tarreo sosí
Yo veo un avatar del gato cósmico y lo asocio inmediatamente a él , también me lo he encontrado en sitios web

Enviado desde mi S21 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Que triste es que mi panorama de sabado en la noche sea ver los debates para gobernador de la RM...

Claro que acompañada de tomatitos cherry y papitas.... la sofisticación en la política.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
La combinacionde este canal
mas este otro canal
me esta generando una satisfacción bien particular.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.786
CristianHCD es el posteador mas omnipresente de los medios chilenos, cada 2 meses me lo encuentro en un lugar totalmente nada que ver entre sí, ya lo he pillado como 10 veces

yo uso mil nicks en todas partes aunque no uso twitter ni feivu jaja.. este es mi nick antiguo del chw y Tarreo sosí
waton conchetumare , pegale un wate cuand lo veas
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Es el que mató chw?

Necesito aprender SQL y no sé por donde partir :cry
Pucha, si necesitas aprenderlo como con todas las bases teóricas podrías partir viendo álgebra relacional, pero si no, podrías buscar algún tutorial en inglés con un mini proyecto que use algún motor relacional típico (onda, postgres o MySQL) para soltar la mano, y manejar las operaciones CRUD básicas. Eso o buscar un curso de introducción a BD y cachar qué materia ven 🤔

PD: Holi :zippy:
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405


Pucha, si necesitas aprenderlo como con todas las bases teóricas podrías partir viendo álgebra relacional, pero si no, podrías buscar algún tutorial en inglés con un mini proyecto que use algún motor relacional típico (onda, postgres o MySQL) para soltar la mano, y manejar las operaciones CRUD básicas. Eso o buscar un curso de introducción a BD y cachar qué materia ven 🤔

PD: Holi :zippy:
Me dejaste igual :zippy
pd: holi dorito, como van esas latencias?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
La combinacionde este canal
mas este otro canal
me esta generando una satisfacción bien particular.
En el invierno hicimos eso aca cuando nevó. Y como la tele tiene Ambilight y la muralla es blanca, se ve mucho mejor aun! Esto de vivir en depto y no poder prender chimenea :fuuu






ME falto escribir lo que a nadie le importa: En el instituto hay una mina que viene de Moldavia y esta como quiere pero es un poste, y tengo un compañero de Honduras que es mucho mas bajo que ella, el compadre le ha puesto cualquier empeño pero la mina no pesca, le trae chocolates, intenta meterle conversa, etc....

Hace dos dias se sumo al curso un Italiano con su labia caracteristica y ya se ha relacionado con la comadre. Ya saben pa donde va la cosa jaja... Pobre hondureño me da como penita, ese vato ya esta muerto mas no le han avisado :zippybanda
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
ME falto escribir lo que a nadie le importa: En el instituto hay una mina que viene de Moldavia y esta como quiere pero es un poste, y tengo un compañero de Honduras que es mucho mas bajo que ella, el compadre le ha puesto cualquier empeño pero la mina no pesca, le trae chocolates, intenta meterle conversa, etc....

Hace dos dias se sumo al curso un Italiano con su labia caracteristica y ya se ha relacionado con la comadre. Ya saben pa donde va la cosa jaja... Pobre hondureño me da como penita, ese vato ya esta muerto mas no le han avisado :zippybanda
No se puede competir contra un italiano.
 
Subir