Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
No se puede competir contra un italiano.
Absolutamente. Son tan ricos... :fap2

E4rna5p.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881


Cierra los ojos e imaginate una mina flaca de pelo castaño claro largo y ojos verde claro de aproximadamente 24 años que mide 1.78, que se viste classy, nada de esa moda "urban warrior" que esta tan de moda. Tipico con colores pastel, blusas ligeras, etc.

Ahi tenis una descripcion "tipo", caliente e miurrda nomas
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
ME falto escribir lo que a nadie le importa: En el instituto hay una mina que viene de Moldavia y esta como quiere pero es un poste, y tengo un compañero de Honduras que es mucho mas bajo que ella, el compadre le ha puesto cualquier empeño pero la mina no pesca, le trae chocolates, intenta meterle conversa, etc....

Hace dos dias se sumo al curso un Italiano con su labia caracteristica y ya se ha relacionado con la comadre. Ya saben pa donde va la cosa jaja... Pobre hondureño me da como penita, ese vato ya esta muerto mas no le han avisado :zippybanda
En Italia conocí a una moldava y era un manjar, aparte de que hablaba 5 idiomas (su español lo aprendió en españa y su acento era una mezcla de europa del este y ezzzpañol coño) era lindísima.
...quiero volver :bncry
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Cierra los ojos e imaginate una mina flaca de pelo castaño claro largo y ojos verde claro de aproximadamente 24 años que mide 1.78, que se viste classy, nada de esa moda "urban warrior" que esta tan de moda. Tipico con colores pastel, blusas ligeras, etc.

Ahi tenis una descripcion "tipo", caliente e miurrda nomas
ahhh Fake entonces :meh
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
SUEÑO con comprarme este gabinete, pero sale el doble solo el traerlo, tal vez pedir 10 por alibaba en barco no mas y vender el resto? Hasta los venderia precio FOB



Este estéticamente es aún más filete, pero caben menos cosas

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Cierra los ojos e imaginate una mina flaca de pelo castaño claro largo y ojos verde claro de aproximadamente 24 años que mide 1.78, que se viste classy, nada de esa moda "urban warrior" que esta tan de moda. Tipico con colores pastel, blusas ligeras, etc.

Ahi tenis una descripcion "tipo", caliente e miurrda nomas
Classy??? Urban Warrior??? wajajjajajajaaja putas, no se en que clasificacion de moda caigo.... jajajajajajajaja pelota?


En otros planetas seguramente igual hay diferencias. Acá son fletos.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que pesao! jwajajajajajajajajajajaajajaja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Bancoestado.cl y la repxxxx que te parió.

No me deja usar ni activar la app o hacer operaciones web para obligarme a ir a una sucursal a renovar las coordenadas que no ocupo.

Por la csm!!!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
bueno yo no me considero chileno culturalmente asi que me da lo mismo lo que piense el resto y gracias a eso he llegado muy lejos por cuenta propia compañere
Si te diera lo mismo no darías tantas explicaciones para justificar que te gusta un case fleto. XD
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
hey... no me hagan el thread un chat. Métanse al discord si quieren hacer smalltalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
hey... no me hagan el thread un chat. Métanse al discord si quieren hacer smalltalk

¿Eso qué es?

Smalltalk es un lenguaje reflexivo de programación, orientado a objetos y con tipado dinámico. Por sus características, Smalltalk puede ser considerado también como un entorno de objetos, donde incluso el propio sistema es un objeto. Metafóricamente, se puede considerar que un Smalltalk es un mundo virtual donde viven objetos que se comunican entre sí, mediante el envío de mensajes.



Así se usa el hilo, aprendan :gordo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Smalltalk es un lenguaje reflexivo de programación, orientado a objetos y con tipado dinámico. Por sus características, Smalltalk puede ser considerado también como un entorno de objetos, donde incluso el propio sistema es un objeto. Metafóricamente, se puede considerar que un Smalltalk es un mundo virtual donde viven objetos que se comunican entre sí, mediante el envío de mensajes.



Así se usa el hilo, aprendan :gordo

Pero no estamos programando.
 
Subir