Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Mmmm no lo se.... aun espero su acoso.... pero ya se na....

WEno.. flaca flaca no, pero menos redonda po...


Y con veston como la Grace Jones??? demas... que guapa ella... ademas su color de piel le ayuda... yo seria como la pepa pig con traje :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
jajaja, pero si la empiezo a acosar capaz que después el pololo quiera arreglar cuentas conmigo. Usted no me dio todos los datos previos. :)

y para el terno no hay que ser flaca, yo tenia un profe en el U un viejito ya que siempre andaba impecable con su terno pero tenia su maña y es que se colocaba un pañuelo rojo en el bolsillo de la solapa a modo de que llame más la atención el pañuelo y no lo ojeen. El punto es desviar la atención con un buen escote el resto de los detalles pasan piola
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Háganme un favor.

Visiten este canal muy recomendado para aprender o complementar los conocimientos de teoría musical. Lo conocí hoy y encuentro que hay que darle apoyo. Y eso se hace con likes, compartiendo y suscribiéndose.


Vi el video y esta bastante bueno, a la mitad recordé que en el liceo me habían explicado el tema de las llaves alguna vez jajajaja
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Hoy no tenia ni unas ganas de trabajar, así que me puse a ver the office al final de la tarde malgaste una hora de trabajo....

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Baje 3 kilos, dejando de cenar y haciendo 5 km de bici (parecido a HIIT) TODOS LOS DÍAS.
Desde un punto de vista de un nutriologo , es casi 'un suicidio'

Pero aquí estoy... comodo conmigo mismo.. y ya puedo abrocharme los zapatos sin sentir la panza estorbándome.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Yo cenando, dejando de andar en bicicleta todos los días bajé 10 kilos el año pasado
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
No deja de asombrarme la precisión en el pronóstico del clima. Ayer veía que había anuncio de lluvia para hoy a las 12:00... Faltan cinco minutos para las doce y está comenzando a llover.

:notbad
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No deja de asombrarme la precisión en el pronóstico del clima. Ayer veía que había anuncio de lluvia para hoy a las 12:00... Faltan cinco minutos para las doce y está comenzando a llover.

:notbad
Donde'??? aca hay solcito y na de shuvia, y si no llueve no puedo exigir sopaipillas!
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Donde'??? aca hay solcito y na de shuvia, y si no llueve no puedo exigir sopaipillas!
Tal como dice @Pato, Concepción.


aaaaaah porla... si me teletransporto me dan sopaipas??? hay ganas de sopapipa con mostaza y pebre... y regaloneo jajajajajaja pero eso ya es mucho pedir.
NO. Son todas mías. El ají también!

EDIT: Quizás te dejaría una.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Tal como dice @Pato, Concepción.



NO. Son todas mías. El ají también!

EDIT: Quizás te dejaría una.
Pero porfavorcitooooo!!!!! dejame una sopaipilla por el amor de diooooh , y rajate con el aji, y nos tomamos un matecito viendo como llueve... el terrible panorama...
 
Subir