Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
se me ocurrió empezar a minar monero con CPU, anda mas lento que la chucha eso si :zippy

y la vga que tiene el tarro es del año 0, una nvidia NVS 315....creo que no puedo minar con esa :zippypozo
puro gasto electrico, para eso mejor plega proteinas ( folding at home )
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
El fin de semana con el pololorsss hablabamos de tonteras (como siempre en realidad) y le comente, que si fuera delgaba, me vestiria de hombre. Me encantan las camisas, y me pondria corbata... pero como soy redonda no se me ven bien... y algo de dignidá me queda (auanque no se note mucho)

Me gusta la ropa formal masculina.... y me gusta como se ve en las mujeres.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
super! así los atun tb van a ser radioactivos jajajaja
mrburns.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
El fin de semana con el pololorsss hablabamos de tonteras (como siempre en realidad) y le comente, que si fuera delgaba, me vestiria de hombre. Me encantan las camisas, y me pondria corbata... pero como soy redonda no se me ven bien... y algo de dignidá me queda (auanque no se note mucho)

Me gusta la ropa formal masculina.... y me gusta como se ve en las mujeres.
Utas sí, pa usar ropa formal de hombre hay que ser alta y flaca, tipo...

-7hcUUW6rLYHkuheM62r2BQIjbDYfYKHBn1uJPoAIA2d_TVDOhdcK_D4rBiykj8EeQ-mImbMSS9Ip-UTXJ8UL8KoccSI2wF8oSAN
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Utas sí, pa usar ropa formal de hombre hay que ser alta y flaca, tipo...

-7hcUUW6rLYHkuheM62r2BQIjbDYfYKHBn1uJPoAIA2d_TVDOhdcK_D4rBiykj8EeQ-mImbMSS9Ip-UTXJ8UL8KoccSI2wF8oSAN
No se si alta, la mas bajita se ve re bien.... pero si flaca... toy caga... ajajajajajaja asi que a disfrazarme de eñora no mas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
No se si alta, la mas bajita se ve re bien.... pero si flaca... toy caga... ajajajajajaja asi que a disfrazarme de eñora no mas.
Jajajaja, y yo aquí con buzo :lol

Sí, la más baja se ve bien tbn, pq es china y las chinas como son tan palillo, lucen bien igual con esa ropa.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
El fin de semana con el pololorsss hablabamos de tonteras (como siempre en realidad) y le comente, que si fuera delgaba, me vestiria de hombre. Me encantan las camisas, y me pondria corbata... pero como soy redonda no se me ven bien... y algo de dignidá me queda (auanque no se note mucho)

Me gusta la ropa formal masculina.... y me gusta como se ve en las mujeres.
Aersssh como que con el pololo. :longueira En que quedo nuestro acosamiento virtual?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Aersssh como que con el pololo. :longueira En que quedo nuestro acosamiento virtual?
Nunca me acosaste y tabas mirando a otra... na que vers...


Y sipo... queremos vernos regias, por eso pal terno estar flacas.... una mujer gorda de terno, no se veria bien... aunque.. iguals en modo guitarron mexicano.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Háganme un favor.

Visiten este canal muy recomendado para aprender o complementar los conocimientos de teoría musical. Lo conocí hoy y encuentro que hay que darle apoyo. Y eso se hace con likes, compartiendo y suscribiéndose.


 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
El fin de semana con el pololorsss hablabamos de tonteras (como siempre en realidad) y le comente, que si fuera delgaba, me vestiria de hombre. Me encantan las camisas, y me pondria corbata... pero como soy redonda no se me ven bien... y algo de dignidá me queda (auanque no se note mucho)

Me gusta la ropa formal masculina.... y me gusta como se ve en las mujeres.

Puede ser el puro vestón.

gracedestacada.jpg
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Nunca me acosaste y tabas mirando a otra... na que vers...
No he estado mirando a nadie más solo quería sacarme la duda si la señorita tenia equipamiento adicional

Y sipo... queremos vernos regias, por eso pal terno estar flacas.... una mujer gorda de terno, no se veria bien... aunque.. iguals en modo guitarron mexicano.
Depende en realidad, pero esas flacas del gif son como tablas por ambos lados ni una gracia
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No he estado mirando a nadie más solo quería sacarme la duda si la señorita tenia equipamiento adicional


Depende en realidad, pero esas flacas del gif son como tablas por ambos lados ni una gracia

Mmmm no lo se.... aun espero su acoso.... pero ya no se na....

WEno.. flaca flaca no, pero menos redonda po...


Y con veston como la Grace Jones??? demas... que guapa ella... ademas su color de piel le ayuda... yo seria como la pepa pig con traje :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Última modificación:
Subir