Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Por la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere :( porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Por la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere :( porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
Con su OnlyFans podrías juntar sus lukas :fap
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Por la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere :( porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
Estas bien de salud??? estresado??? date el dato.
puede que sea es3, llegaron a pensar que tenía cáncer o úlceras en el mejor de los casos (de marzo a septiembre bajé 5 kilos y bajé otros 5 durante octubre) además tengo malestar estomacal, como de hambre y lleno al mismo tiempo... pero he estado comiendo mas menos lo mismo.

Pero lo principal yo creo es que dejé de andar en bici, la musculatura desapareció
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
O
Por la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere :( porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.
Ojo ahí. Son como las weas las baterías de los iphones
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Por la rechucha... tengo que cambiar mi telefono... es una manzana la wea... me gusta ese SO... pero tan mega caros.. y los "seminuevos de entrel" no dicen por niun lao en cuanto esta la bateria.... les odio... parece que me tendre que cambiar a android... y no quere :( porque soy tan rica para el gobierno, pero pobre para los maledetos de iphone.

Android sigue siendo más inseguro que DIU de plástico, pero no es tan malo como antes en lo demás.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211

Las veces que he revisado nunca he visto algo conveniente dentro de mi presupuesto :p

Recuerdo que antes en CHW le compraba a Animal Tanaka.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Pero no es problema, despues puede cambiar la bateria sólo en el servicio tecnico oficial de la marca por sólo una pequeña fraccion*10E(-1) del precio real.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Y ablando de la manzana, se sorprenderían de lo anti reparación que es con el modelo 12 pro 5g

Es más aquí les va el vídeo


Pero a quien chingados se le ocurre soldar un cable Flex directamente a la motherboard

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir