nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
Ha llegado el momento de actualizar mi querido one plus 3, ya lo he tenido por 2 años y siento que la bateria ya no es lo que era y tiene tirones a cada rato. Estaba cotizando celulares mediante solotodo y pille algunos a muy buen precio que son "seminuevos", por lo que quería saber que tal son.
¿Alguno a comprado alguno de estos celulares en movistar?
¿Vienen con alguna pifia o detalle?
¿Si tiene pifia se puede cambiar por otro celular ya sea seminuevo o nuevo?
¿Cuanto se demora el envio?
Esas son mas que nada mis dudas, saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ha llegado el momento de actualizar mi querido one plus 3, ya lo he tenido por 2 años y siento que la bateria ya no es lo que era y tiene tirones a cada rato. Estaba cotizando celulares mediante solotodo y pille algunos a muy buen precio que son "seminuevos", por lo que quería saber que tal son.
¿Alguno a comprado alguno de estos celulares en movistar?
¿Vienen con alguna pifia o detalle?
¿Si tiene pifia se puede cambiar por otro celular ya sea seminuevo o nuevo?
¿Cuanto se demora el envio?
Esas son mas que nada mis dudas, saludos!

Son celulares 100% funcionales. Pueden tener detalles estéticos mínimos. Vienen a poto pela'o, cargador y nada más. Me parece que la garantía opera solo funcionamiento, tiempo atrás un familiar adquirió uno y nada que decir, ahí tiene el bicho funcionando.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Yo estoy tentado con un huawei de esos semi nuevos. Pero dice que viene solo el equipo, sin cargador. Y garantía 3 meses.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
Yo me compré uno Samsung A80 seminuevos a 120 lucas en 12 cuotas de 10 lucas cuando costaba como 300.... la verdad es que tenga la mejor impresión el teléfono venía efectivamente pelao sin cargador pero impecable no tenía muestras de uso.

El teléfono incluso venía descargado full de hecho cuando me llego me asusté por que no prendía y dije.. puta viene malo y nada lo deje cargando y partió todo ok ya van como 6 meses de uso y ningún problema.

Mi experiencia con los semi nuevos es súper buena.



Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
Yo me compré uno Samsung A80 seminuevos a 120 lucas en 12 cuotas de 10 lucas cuando costaba como 300.... la verdad es que tenga la mejor impresión el teléfono venía efectivamente pelao sin cargador pero impecable no tenía muestras de uso.

El teléfono incluso venía descargado full de hecho cuando me llego me asusté por que no prendía y dije.. puta viene malo y nada lo deje cargando y partió todo ok ya van como 6 meses de uso y ningún problema.

Mi experiencia con los semi nuevos es súper buena.



Sent from my SM-A530F using Tapatalk

Te salio a muy buen precio! yo estaba viendo un huawei p30 lite y un xiaomi mi mix3 si me estiro un poco. Si me compro alguno obviamente comentare que tal fue el proceso y el estado del celu
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo compré un iphone 7 de esa categoría en Movistar, venía sólo el equipo, sin cargador ni nada adicional. Estéticamente nada que decir, igual a nuevo. Funcionamiento perfecto, lo tengo hace un año y hasta el momento ningún problema. El envío de Santiago a Concepción tardó si mal no recuerdo dos días.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
El huawei p30 lite aparece "sin stock web". Será posible encontrar seminuevos en sucursal ?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
alguien habra comprado un note 9? tengo la duda si viene con el spen o en su defecto un iphone x

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

LuxoAguila

Perdido en Patagonia
Se incorporó
15 Junio 2012
Mensajes
32
Yo compré un Huawei a mi madre hace un año y ahí está funcionando sin dramas.

Precios relativamente más atractivos y con opción de compra 12 cuotas sin interés, not bad!

Slds!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Me da la impresion que es una compra "a la suerte de la olla", porque puede estar sin problemas y haber sido solo parte de una vitrina. O que venga con detalles esteticos. No se si Movistar especifica que tipos de detalles podrían ser en general.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me da la impresion que es una compra "a la suerte de la olla", porque puede estar sin problemas y haber sido solo parte de una vitrina. O que venga con detalles esteticos. No se si Movistar especifica que tipos de detalles podrían ser en general.
Eso pone en la descripción.

Qué es un equipo seminuevo

Es un equipo usado que funciona igual que uno nuevo, solo que a un precio más conveniente. A éstos equipos se les realiza un proceso de remozado, en el cual se evalúan y revisan cosméticamente. Pudiendo así, reintegrarlos al mercado de los equipos usados.
Los equipos seminuevos tienen un funcionamiento normal, ya que tiene sus piezas originales (no han sido intervenidas), pero sí pueden presentar desgaste por uso en su pantalla y/o carcasa (rayas leves no profundas, salpicadura de pintura leve, etc.).
En este pack encontrarás exclusivamente el equipo con su batería. No incluye cargador, audífonos ni manual de uso.


Según yo son los equipos que la gente compra y se arrepiente a los pocos días y los equipos que están en el programa movistar one (esos que renuevan el equipo una vez al año)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Si estas dispuestos a aguantar una "raya leve no profunda" en la pantalla, entonces creo que son una buena opcion si el precio es interesante. El resto de temas cosméticos creo que son mas aceptables.
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Yo compre el año pasado un huawei mate 10 pro venia solo el celu sin cargador y estaba nuevo.... Hasta con plastico en la pantalla lo revise por todos lados y no tenia nd literalmente nuevo, asi que al menos para mi fue buena opcion por el precio

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
hace mas de un año compramos un nokia 3 y llego como dicen, solo con cargador.
pero nuevo sin ningun detalle. asi que deoparria.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
yo me compre un nokia5 en su tiempo seminuevo movistar y al año le murio el GPS
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Las veces que entro y elijo uno con stock - comprar - sin stock web ...

Onda Samsung J6+ o el tipico Motorola

Lo imputo como un aviso de advertencia - el dinero del pobre (cagado) se gasta dos veces.
 

Benjaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
7
hace mas de un año compramos un nokia 3 y llego como dicen, solo con cargador.
pero nuevo sin ningun detalle. asi que deoparria.
en la página de seguimiento te iba informando de tu pedido o solo te llego ?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Yo compre hace un par de semanas un IPhone 6S Plus 32GB Seminuevo.
El celular esta impecable y sin detalles.!!!
 

Benjaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
7
Yo compre hace un par de semanas un IPhone 6S Plus 32GB Seminuevo.
El celular esta impecable y sin detalles.!!!
Cuanto se te demoro en llegar ? En la página te iba apareciendo el estado del pedido o solo te llego ?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Cuando lo compre me indicaron un numero de seguimiento y se demoro 2 días.
Entraba al sitio que adjunte y ahí chequeaba el estado del envío, cuando paso el segundo día me llamaron para decirme que me iban a dejar el teléfono a la casa.
 

Archivo adjunto

  • movistar.jpg
    movistar.jpg
    26,6 KB · Visitas: 1.453
Subir