Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Si pasa algo que leí en el foro. Me iré.
Para no volver.
Wowowowo que paso??? o que podria pasar??? me dio la curiosidad...
Me comi 3 dulces arabes al desayuno y siento que ahora tengo azucar para todo el mes.

Me iria a dormir el resto del dia. D:
Que rico... hace años que no como dulces arabes de adeveritas.... como que ahora los saboreo....
Meses trabajando en la nueva ubicación, y sigo tirando en vez de empujar la puerta :flip
WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA CSM WJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ



Mi casa esta patas para arriba, pero estoy pensando seriamente en engrupirme que haga las cosas mañana porque me duele el bracito....
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Meh, salto la alerta de emergencias en Panguipulli y todos mis conocidos wasapeandome como si yo tuviera alguna info, al final los mande a mirar el Volcan y que me contaran:yao
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
En serio, que te duele?:zippyu
jajajaja es un mix doloroso, post segunda dosis vacuna covid y de que mi cuerpo aun rejura que podría tener hijos, y como no los tengo se encarga de hacerme notar que el no tenerlos también es doloroso jajajaja

Así que me duelen hasta los pensamientos te diré... pero algo calentito siempre reconforta :amocapa9
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
jajajaja es un mix doloroso, post segunda dosis vacuna covid y de que mi cuerpo aun rejura que podría tener hijos, y como no los tengo se encarga de hacerme notar que el no tenerlos también es doloroso jajajaja

Así que me duelen hasta los pensamientos te diré... pero algo calentito siempre reconforta :amocapa9
pfizer?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Sipidis, pero ya toy bien 😬, solo el alíen de mi interior y insiste en matarme... pero el 5g ya no me molesta 😂
Segunda persona que escucho que le pasan cosas con pfizer jaj.. con coronavac nadie.. aunque a la larga es mejor xq con 2 dosis quedas incontagiable, no así con coronavac (solo 56%, aunque 100% proteccion a morir)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Segunda persona que escucho que le pasan cosas con pfizer jaj.. con coronavac nadie.. aunque a la larga es mejor xq con 2 dosis quedas incontagiable, no así con coronavac (solo 56%, aunque 100% proteccion a morir


No lo se... yo creo que me metieron pira aguita jajsjsjjsjsjs las condiciones para mantenerlas wenas desde que llegaron se ven dudosas 🤔
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
No olviden pasar por acá:

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No olviden pasar por acá:

Le mega ame a su tema epico castillesco.


Cada vez que leo el tema PENDRIVE LAVADO, mi mente dice.. uuuh es un pendrive muy limpio... SIEMPRE.... jajajajajaja
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
se me ocurrió empezar a minar monero con CPU, anda mas lento que la chucha eso si :zippy

y la vga que tiene el tarro es del año 0, una nvidia NVS 315....creo que no puedo minar con esa :zippypozo
 
Subir