Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hoy hubo drop de tarjetas en amd y alcance a pagar, me llegó correo avisando que la orden fue procesada pero aún no me llega el mail confirmando la compra

Estoy con el culo a dos manos esperando que amd no me cancele la 6800xt
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
¿Cómo se llama la palanca que va al lado del manubrio y sirve para encender las luces y señalizar (entre otras cosas)? Creo haber visto un nombre en particular (algo menos obvio que palanca) pero no lo recuerdo. Hace poco supe que el panel frontal donde va el velocímetro (¿se dice así?) se llama sinóptico... no me lo habría imaginado jamás.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿Cómo se llama la palanca que va al lado del manubrio y sirve para encender las luces y señalizar (entre otras cosas)? Creo haber visto un nombre en particular (algo menos obvio que palanca) pero no lo recuerdo. Hace poco supe que el panel frontal donde va el velocímetro (¿se dice así?) se llama sinóptico... no me lo habría imaginado jamás.

¿ Telecomando?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Que engañosa la publicidad de movistar TV. Dan a entender q trae netflix y amazon prime, pero en la letra chica dice q se requiere membresia... Los winner del marketing no aprenden
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
como minai?? software?
uso un exe de command line que se llama CGminer

uso este comando:

miner.exe --algo ethash --server eu1.whalesburg.com:8082 --user 0xe317090123c8ad288439477970e310ac1b88e235

lo tengo como un .bat, presiono el menu inicio y aprieto el bat cuando no estoy jugando (por ejemplo ahora)
el --user es mi wallet ethereum que me creé en www.buda.com (exchange chileno) entonces asi liquido directamente en CLP
tambien uso el software EVGA de control de gpu que se llama X1 con dos perfiles: uno para jugar y el para "no jugar/mining". ambos con power al max 70% ya que usar más no vale la pena, solo gana 5% en fps. El mining tiene +1200mem de OC y underclock al Core.

el --server es el mining pool.. es uno chico pero me voy a cambiar apenas paguen porque el stats ta pifeado. El minimo de pago en ese pool es 0,2 Ethereum, mas o menos 280 mil pesos.

Para ver cuanto genera una gpu simplemente ir a gogole y poner {gpu} earnings, por ej 1080 ti earnings. Aunque en la realidad se puede sacar un 15% más, jugando con los clocks y voltage de la gpu/mem
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Tengo curiosidad, si pruebas con T-Rex ¿habrá diferencia de hashrate con esa tarjeta?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
uso un exe de command line que se llama CGminer

uso este comando:

miner.exe --algo ethash --server eu1.whalesburg.com:8082 --user 0xe317090123c8ad288439477970e310ac1b88e235

lo tengo como un .bat, presiono el menu inicio y aprieto el bat cuando no estoy jugando (por ejemplo ahora)
el --user es mi wallet ethereum que me creé en www.buda.com (exchange chileno) entonces asi liquido directamente en CLP
tambien uso el software EVGA de control de gpu que se llama X1 con dos perfiles: uno para jugar y el para "no jugar/mining". ambos con power al max 70% ya que usar más no vale la pena, solo gana 5% en fps. El mining tiene +1200mem de OC y underclock al Core.

el --server es el mining pool.. es uno chico pero me voy a cambiar apenas paguen porque el stats ta pifeado. El minimo de pago en ese pool es 0,2 Ethereum, mas o menos 280 mil pesos.

Para ver cuanto genera una gpu simplemente ir a gogole y poner {gpu} earnings, por ej 1080 ti earnings. Aunque en la realidad se puede sacar un 15% más, jugando con los clocks y voltage de la gpu/mem
Casi entendí.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Tanto hablar de minar, traté de bajar el minergate de nuevo y el antivirus dice que mejor que no.

pLFzUV9.png


Hice una cuenta en buda por si las dudas. Tampoco entendí nada.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ayer estuve hacer un buy order completo a $GRS APUNTO y me arrepentí no me acuerdo por qué estaba volado con zopiclona (que uso para dormir).... Despierto y la wa subio 150%... hubiera ganado 20 millones , me kiero matar conchetumadre.. en realidad no, me ha pasado esta wea como 20 veces... pero nunca con tanta plata... Haber hecho el clic hubiera significado un Honda Accord
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Tanto hablar de minar, traté de bajar el minergate de nuevo y el antivirus dice que mejor que no.

pLFzUV9.png


Hice una cuenta en buda por si las dudas. Tampoco entendí nada.
No conozco el minergate, ten cuidado con los mineros, usa CGminer del sitio oficial y compara los hashes https://bitcointalk.org/index.php?topic=28402.0

edit: puedes comparar hashes con powershell integrado en windows master race, asi evitas bajar otra herramienta

get-filehash <file> | select *

Yo uso CGMiner y tengo BITDEFENDER PREMIUM. (pagado) y no detecta el CGMiner

Ojo cuando hablan de "falso positivo". A veces no son tan "falsos"
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ando amorosita... mis examenes salieron bien, al parecer la wea es solo loquera... ahora a buscar un loquero.
Ademas mi doctor es un amor, le hago 3 queques.
Y el taxista no me cobro los tags y me salio barato mejeto.... todo bien... ahora falta que el aseo se haga solo, que el patio se barra y riegue solo tambien, y que mis croquetas de jurel salgan de la nada.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
No conozco el minergate, ten cuidado con los mineros, usa CGminer del sitio oficial y compara los hashes https://bitcointalk.org/index.php?topic=28402.0

edit: puedes comparar hashes con powershell integrado en windows master race, asi evitas bajar otra herramienta

get-filehash <file> | select *

Yo uso CGMiner y tengo BITDEFENDER PREMIUM. (pagado) y no detecta el CGMiner

Ojo cuando hablan de "falso positivo". A veces no son tan "falsos"

Gracias.

Entré a esa página y no entendí nada así que me puse a leer con calma y abrí los links para ver que había o decían.

No creí que fuera posible pero ahora entiendo menos que nada. Por eso antes usaba Minergate.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Gracias.

Entré a esa página y no entendí nada así que me puse a leer con calma y abrí los links para ver que había o decían.

No creí que fuera posible pero ahora entiendo menos que nada. Por eso antes usaba Minergate.
esto de las criptos es bien complejo pero puedes forrarte, y si tienes suerte y paciencia puedes hasta jubilarte en tiempo record.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
MinerGate es un scam de proporciones, googleen un poco y verán... salgan de ahí.


Mi vieja llegó con huevitos confitados de almendra :zippyojo hace mil años que no los comía, ñam.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
esto de las criptos es bien complejo pero puedes forrarte, y si tienes suerte y paciencia puedes hasta jubilarte en tiempo record.

Ni siquiera he logrado entender como partir.

MinerGate es un scam de proporciones, googleen un poco y verán... salgan de ahí.


Mi vieja llegó con huevitos confitados de almendra :zippyojo hace mil años que no los comía, ñam.

Sí, ya había leído de eso, que se recorta parte de lo minado. Pero hay miles de guías para minar en internet y no tengo idea de cuál seguir, cuál está bien hecha y cuál no. La mayoría te cuenta la mitad de las cosas apenas y con suerte.

Esos huevitos de almendra, antes eran un lujo.
 
Subir