Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Me llegó un correo spam de Chevrolet y me impactó el precio del Spark...

Captura-de-pantalla-2021-02-12-103906.png

Me cito para decir que Hyundai también se fue al chancho con el grand i10 (pero si comparo los precios con el spark... el precio del spark me parece aún más cara de raja).

Captura-de-pantalla-2021-02-22-125457.jpg
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Hoy descubrí y me lamenté al saber que la actual Vito es ensamblada en Argentina.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Encuesta express:

Aeropost
Delex
Eshopex
-otra-

¿Cual y por qué?
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Me cito para decir que Hyundai también se fue al chancho con el grand i10 (pero si comparo los precios con el spark... el precio del spark me parece aún más cara de raja).

Captura-de-pantalla-2021-02-22-125457.jpg

Y cuantos airbag trae?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Encuesta express:

Aeropost
Delex
Eshopex
-otra-

¿Cual y por qué?
Voto por aeropost, además puedes usar cupones para rebajar el precio y referidos si aún te es posible..en algún momento le cree cuenta hasta a mi abuela .

Lo malo es que el despacho a domicilio lo hacen vía Starken, hasta el momento no he tenido problemas con mis compras pero todos conocemos la reputación de Starken.
Garve por las 5 lucas
Garveshop es barato pero dejé de usarlo cuando traje un monitor y los wns me cobraron como 40 lucas más de lo que indicaba su calculadora.

Parece que fue por las dimensiones, la caja era grande y Amazon lo despachó a la.casilla dentro de otra caja mucho más grande .

Creo que aeropost cobra por peso, garve por dimensiones y peso, o algo así era.

Al final traer el monitor me costó más de 60 lucas de lo presupuestado porque el envío a domicilio me costó otras 20 lucas.
En ese sentido aeropost es mejor, aunque usen Starken eso sí, ya sabes la tarifa del envío a domicilio. En mi caso son 4 mil pesos , sea un producto chico o un monitor.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
encontre la competencia


existira boliviahrdware?? jajajaj
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
Su seccion de autos es debil ( es un foro de entusiastas sin mecanicos ) y no tienen ciclismo .
He revisado el indice por bastante rato y aún no logro encontrar la sección de autos. ¿Donde la encontraste?

De todos modos celebro que tengan una seccion de Laptops que aquí no está (de hecho la voy a proponer)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
He revisado el indice por bastante rato y aún no logro encontrar la sección de autos. ¿Donde la encontraste?

De todos modos celebro que tengan una seccion de Laptops que aquí no está (de hecho la voy a proponer)
tampoco lo vi. Ni offtopic tiene. Niun brillo pe
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
me acaba de llegar un teclado Thinkpad TrackPoint Keyboard II (https://www.lenovo.com/us/en/access...als/KBD-BO-TrackPoint-KBD-US-Eng/p/4Y40X49493, por fin tengo el TrackPoint (i.e. el punto rojo) en mi PC de escritorio y notebook de trabajo (mi notebook personal es un X220)

Quizás me hubiera gustado tener un modelo más antiguo con el teclado como el del X220, pero la conectividad inalámbrica es un must en mi caso, así es más fácil saltar entre mis dispositivos.
 
Subir