Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Están cuáticos en el tema de pangipulli... no se si te referías a ese, pero están igual o peor que los hilos de política. Se lleno de peritos criminalisticos y expertos en artes marciales :zippyu

Ese y otros mas relacionados todos con tema de política/inmigrantes/etc. Es como una taza con miel para los fanáticos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Estaban pensando que podría vender mi volante Logitech G29, con caja de cambios. Prácticamente nuevo. Con base de marca que no recuerdo.

Algún precio recomendado?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Pasé un examen de un certificado que se llama CISSP el viernes, para el cual estudié como 10 meses. Estuve como 2 días en shock. Y me van a duplicar el sueldo

ahora a relajarse y terminarme el silent hill 3, el 4 y rejugar al 2... en el PCSX2 a 4k 60fps.. qué maravilla de saga
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Viendo upgrades de PC, encontré a buen precio un Dell PowerEdge T410... Xeon X5675 dual (2x 6C, 12Mb L3, 95W), 16Gb RAM DDR3, fuente redundante 580W 80+Gold etc. Según el manual es un server para oficinas, de diseño "silencioso"...

:truco

¿Le irían o no?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
De esa me gusta la torre con docking al frente y no por el costado (interno), además de firmes (y pesadas)
Peeeero, de silencioso... no conozco de esos bicharracos silenciosos, considera que tiene 2 procesadores de "95W" Intel que son calculados usando jugos zuko, además la torre es gigante para los estándares usuales, tengo una torre parecida sin usar HP y DENTRO tengo otra torre de pc desktop normal sin usar.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
En medio de la cuarentena, la solteria y la vejez me dio por ver otra vez Betty la Fea... y recordé algo que me atormenta desde el colegio... que mierda le muestran al niño de la presentación para que se se asuste y salte como lo hace???? 😳😳

 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
En el acceso al campo de mi vieja el camino tiene una inclinación de terror según yo. Googleando cuánto era la inclinación max la mayoría decía 45° como tope.

Hoy me conseguí un inclinometro y fui con el auto a puro medir.... la wea se inclina 20° a 25°... Me sentí decepcionado, pero con menos susto. Veía mi vida pasar cuando me salía de la huella y el auto se inclinaba aún más.





Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
De esa me gusta la torre con docking al frente y no por el costado (interno), además de firmes (y pesadas)
Peeeero, de silencioso... no conozco de esos bicharracos silenciosos, considera que tiene 2 procesadores de "95W" Intel que son calculados usando jugos zuko, además la torre es gigante para los estándares usuales, tengo una torre parecida sin usar HP y DENTRO tengo otra torre de pc desktop normal sin usar.

Es el con docking frontal... me gustó aunque sea una puta mole :zippysconf veré si le hago.

Igual lo discos (2 x 300GB 15K RPM) saldrían cascando porque imagino que deben sonar como nave espacial, y posiblemente le deje un sólo proce por el momento, porque pa qué poh.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Hablando de tomates... Estamos con escasez? Nuestro proveedor no nos trajo tomates el viernes porque según él no le habían llegado y ya no le quedaban. Así que para salir del paso enviaron a uno de los cabros al súper a comprar algunos kilos y tampoco habían. Recién ayer martes el proveedor nos trajo tomates, solo la mitad de lo que pedimos, porque le llegaron muy pocos. Y no es un proveedor chico, es una empresa relativamente grande con la que trabajamos desde hace unos nueve años acá en Concepción :sconf
tendras que buscar un proveedor de un sistema vecino que si tenga tomates :risas
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Ya que estamos...

Después de tres meses conseguimos que Sodimac nos devolviera el dinero de un producto que nunca nos trajeron.
en julio-agosto ibamos a pedir 1 mueble (rack tv)
cuando llegamos al final del proceso, me dice que no hay stock

quite del carro, busque otro (mas chico), y finalice el proceso

despues cuando llega, me llegaron 2 cajas

una del mueble mas chico que pedi al final y.......
la caja "1 de 2" del otro mueble :risas :risas
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Me llegó un correo spam de Chevrolet y me impactó el precio del Spark...

Captura-de-pantalla-2021-02-12-103906.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ayer me compré un jeans en oferta sin probármelo (no se podía) ni fijarme que el que saqué era super-skinny... El que vi y quería era slim fit nomas, pero al final tomé el otro :retard era casi idéntico.

Ahora me lo puse y parezco mi propio jefe :risas
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Y bueno llego el momento de volver a Santiasco, mi hermana dijo por fiiiin!!!, desde q llegaste han pasado puras cosas raras! :kiddingme

A lo mejor yo soy el yeta, asi q ojo voy pa Santiago ahora....:awwyeah
 
Subir