Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Alguno de uds saben que tal son las teles Hisense A6H o Xiaomi P1? Me pregunto si son tan malas, que vale la pena pagar la diferencia por una Samsung Q65B :zippycirculos
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Alguno de uds saben que tal son las teles Hisense A6H o Xiaomi P1? Me pregunto si son tan malas, que vale la pena pagar la diferencia por una Samsung Q65B :zippycirculos

Mmmmmm no se de la xiaomi pero lo q he leido es q esa hisense si deberia ser mejor q la samsung (en especifico la q65b).

Ademas tienes dolby vision y atmos, y full array.

Lo malo, es q tiene so propio y no trae hbo max ni star+ asi q dongle va obligado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Mensajes
1.755
Oigan aqui en este sitio tambien andan con la lesera de crear un "safe space"? Pregunto porque ya me aburri de reddit. Me han baneado de como 5 subreddits solo por decir "yo creo que JK Rowling no es transfobica" (no estoy exagerando), y en los subreddits de chile empezaron a censurar de todo, incluso en el sub que se supone era "libre". Los mods tienen demasiado poder para darle una suerte de "direccion editorial" al sub. Espero que aqui no sea asi.
 

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Mmmmmm no se de la xiaomi pero lo q he leido es q esa hisense si deberia ser mejor q la samsung (en especifico la q65b).

Ademas tienes dolby vision y atmos, y full array.

Lo malo, es q tiene so propio y no trae hbo max ni star+ asi q dongle va obligado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Hisense que encontré usa Google TV, así que no debería tener problemas con Star+, Crunchyroll y HBO Max. También tengo entendido que es mejor que la Samsung en varios aspectos, pero me preocupa es que sea como los típicos productos chinos que dejan de funcionar apenas vence la garantía :zippyuy.
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
La Hisense que encontré usa Google TV, así que no debería tener problemas con Star+, Crunchyroll y HBO Max. También tengo entendido que es mejor que la Samsung en varios aspectos, pero me preocupa es que sea como los típicos productos chinos que se dejan de funcionar apenas vence la garantía :zippyuy.

Si tiene google tv entonces no es la a6h


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Oigan aqui en este sitio tambien andan con la lesera de crear un "safe space"? Pregunto porque ya me aburri de reddit. Me han baneado de como 5 subreddits solo por decir "yo creo que JK Rowling no es transfobica" (no estoy exagerando), y en los subreddits de chile empezaron a censurar de todo, incluso en el sub que se supone era "libre". Los mods tienen demasiado poder para darle una suerte de "direccion editorial" al sub. Espero que aqui no sea asi.

No he visto censura progre/woke acá. un poco más tiquismiquis que antes, pero dentro de un ambiente de tolerancia mientras no nos pasemos de la mano.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Uso Soulseek (sí, para los que creían que ya nadie lo ocupaba, está lleno de gente y es quizá la mejor manera de conseguir colecciones enteras de música, de todo tipo), bueno... retomando....

Uso Soulseek de manera regular y dentro de mi colección tengo música que es como bien de nicho y nunca nadie la descarga. Desde hace un par de días noto que harta gente me ha estado descargando mi colección de Ryuichi Sakamoto y hoy recién me cayó la teja: eso siempre pasa cuando la persona en cuestión fallece.

Me pongo a googlear y... por la puta madre, se nos fue el gran Ryuichi el 28 de marzo. Un capo menos en este mundo :cry

La wea, por qué no se mueren los reggeatoneros o giles de la "música" urbana mejor.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
La dura que soulseek sigue vigente?.
Guau
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
La dura que soulseek sigue vigente?.
Guau
Sí, y como dije, encuentras lo que se te de la gana, discografías completas de todos los artistas, en formato flac, etc. Bueno y también hay films, libros y de todo, pero yo sólo busco música ahí.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Sí, y como dije, encuentras lo que se te de la gana, discografías completas de todos los artistas, en formato flac, etc. Bueno y también hay films, libros y de todo, pero yo sólo busco música ahí.

y estará encriptado? en esos tiempos nada usaba encriptación
 
Subir