Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Yo creo que la tenencia responsable implica que los gatos no salgan de su hogar. Si se vive en casa, enrejar o poner mallas, por ejemplo. Es una opinión personal, claro, pero es deber de cada cuidador educarse en este asunto.

De hecho, a nuestro gato lo acostumbramos a que sólo salga al patio y no se vaya a otras partes. Sólo nos tomó 15 años acostumbrarlo.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Es la falta de venicion :yao
shan!


Vivir en teletrabajo ha logrado que me de aun mas paja salir a cualquier lado... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, se viene el tiempo rico para salir a caminar... en una de esas me encuentro un perrito de la calle y me lo robo :D
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
De hecho, a nuestro gato lo acostumbramos a que sólo salga al patio y no se vaya a otras partes. Sólo nos tomó 15 años acostumbrarlo.
Ahora esta tan acostumbrado al patio que ya ni siquiera entra a la casa a dejar pelos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Ahora esta tan acostumbrado al patio que ya ni siquiera entra a la casa a dejar pelos.

En realidad lo dejamos salir poco. Usamos una caja cerrada para arena de gato y le puse una puerta para gatos en la puerta del baño donde pusimos la caja. Igual tiene su puerta para ir al patio, pero no siempre se la abrimos lo justo y necesario sólamente (bueno, eso intentamos).

Acá recomendaron el furminator para cepillar al michi, funciona de pelos.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Estoy cachando que me sale más barato dejar el auto estacionado en esos "parking" cerca del aeropuerto que tomar transfer... Rarísimo... :zippyu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Estoy cachando que me sale más barato dejar el auto estacionado en esos "parking" cerca del aeropuerto que tomar transfer... Rarísimo... :zippyu
Es que de esos parking "cerca" del aeropuerto igual tienes que tomar un transfer para llegar a los ingresos a las puertas de embarque
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Hay un tema en el foro que dice El Rincón de Diógenes... me ha costado mantenerme alejada de ahi....
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Recién terminé de calibrar mi guitarra Ibanez Jem. La puta madre, los puentes flotantes son la raja por todos lo sonidos que puedes hacer, pero es un dolor de culo calibrarlos (a mi nomás se me ocurre desarmar la guitarra por completo :retard, cuando sólo había que limpiarla).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Recién terminé de calibrar mi guitarra Ibanez Jem. La puta madre, los puentes flotantes son la raja por todos lo sonidos que puedes hacer, pero es un dolor de culo calibrarlos (a mi nomás se me ocurre desarmar la guitarra por completo :retard, cuando sólo había que limpiarla).

Mi Kramer tiene el puente rasca sólamente. Extraño tener un Floyd. :/
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
¿Por puente rasca te refieres a puente fijo? si es así, sipo... si uno está acostumbrado a un puente flotante como los Floyd Rose, es definitivamente una involución volver a un puente fijo.

La verdad lo que me molesta es que al usar el trémolo estas se desafinan fácil y que no tenga microafinación.

Pero algún día voy a ganar plata con mi música y compraré una más cotota. La que tengo fue un aporte que me hicieron.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
La verdad lo que me molesta es que al usar el trémolo estas se desafinan fácil y que no tenga microafinación.

Pero algún día voy a ganar plata con mi música y compraré una más cotota. La que tengo fue un aporte que me hicieron.
Ahh, tienes puente como las Stratocaster u otras que son flotante pero no tienen el Locking Nut (no sé cómo se llama en español), esa pieza metálica que deja fija las cuerdas en el lado del clavijero. Si no tienes de esa, cada vez que usas la barra del trémolo para elevar el tono, las cuerdas ceden y se desafina al toke la cuestión.

Y bueno, sipo, a caballo regalado no se le miran los dientes. A esperar a que lleguen más chaucha nomás s y hacer el upgrade :)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Con mayor razón a muchos nos gustaría tener un Bukele goberando en vez de un merluzo. Anuncia un proyecto de ley para eliminar impuestos relacionados con la tecnología en El Salvador.

 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
utas no.... no quiero caer en la tentación... estoy bien con mxlinux..... pero..... mi fuerza de voluntad para probar cosas nuevas es absoluta y completamente nula, asi que si le da a mi note cago... waja<jaj


Ahhh estaba reiniciando mi telefono y me pregunta si quiero ser tratada como EL ELLA o ELLE :p muajajajajaj

Alguna vez leen los terminos y condiciones?? yo no... terminare como el capitulo de south park shan.. wakele
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Alguna vez leen los terminos y condiciones?? yo no... terminare como el capitulo de south park shan.. wakele
 
Subir