Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
y la foto dell mueble??? y la suya cita???? (yo no hago distinciones par pedir fotos)
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
querido diario, esta huea empezaba asi o no? : desde que mande a ajustar el motor de la moto, siento que ya no es lo mismo :zippy .

el otro dia en grupo de autos en fb, me tope con fitonitroso y su mazda 323. me dio gusto que aun sobreviva ese mazda
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
querido diario, esta huea empezaba asi o no? : desde que mande a ajustar el motor de la moto, siento que ya no es lo mismo :zippy .

el otro dia en grupo de autos en fb, me tope con fitonitroso y su mazda 323. me dio gusto que aun sobreviva ese mazda
De vez en cuando que iba de visita donde un amigo veía ese mazda estacionado junto al corolla que tenía en ese entonces.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ayer jugué el último partido de futbolito de la temporada y quedé molida. Ya no estoy para estos trotes...:oveja
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
La cancion happy , de williams pharrell no existiria si shiny happy people , de REM no lo hubiere en 1991 .


Tal cancion fue top 10 en el bilboard y n#1 en inglaterra , rem parece mas un grupo ingles de los 90 que uno de usa .

La voz de rem es de michael stipe , la voz femenina , es de kate pierson , la colorina de B'52 . Ambos grupos son de athens , georgia , usa .


Esta formacion de b52 fue cuando la otra cantante , la rubia ( cindy wilson ) estaba en receso por maternidad . A partir de esto , la colorina tomo un rol de principal en la banda , pues las chicas cantaban los coros a duos , siempre caracteristico desde los 70 .


este es el sonido que tenian a finales de los 70
 
Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Se alinearon los astros, pido 2 días de vacaciones me voy 10 días de relajo....(⁠θ⁠‿⁠θ⁠)
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
y que tal en cuanto a calidad de interiores el zx?-ctm verdad que tenias un gsa, haz tenido avances con el ?
El ZX que tuve era 96 con 123213123 kms y ningún ruido interior.
Y lo que he avanzado del GSA es que necesito cables de bujía de hace 1 año aprox :risas
 
Subir