Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Mira @Oveja Negra no compras tu pancito ahí???


:asquito
Declaraciones del panadero: "Igual con la temperatura de cocción del pan cualquier bicho se muere, no es pa tanto... Lo malo es cuando les paso la lengua después de horneado ".

:malote
 
  • Haha
Reactions: FMG

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Mira @Oveja Negra no compras tu pancito ahí???


:asquito

Jajajaja, la wea. No, salvo para un carrete que quedaba en un depto bien cerca de ahí, y eso fue en mi época universitaria :senbe, jamás compro en ese lugar. Igual con esta noticia, está claro que tampoco pretendo ir :zippycafe
 
  • Like
Reactions: FMG

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Consulta rapida para no abrir un hilo, mañana en la noche tengo que ir a buscar a una de mis hijas y sus amigas a la salida de un evento en Estadio Santa Laura, como no conozco por esos lares les consulto a los que viven por alla ¿donde podria esperar mas o menos seguro y tranquilo con el pategoma?, porque pegarme el pique desde el otro lado de Santiago cuando me avisen que estan listas no es opcion.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Consulta rapida para no abrir un hilo, mañana en la noche tengo que ir a buscar a una de mis hijas y sus amigas a la salida de un evento en Estadio Santa Laura, como no conozco por esos lares les consulto a los que viven por alla ¿donde podria esperar mas o menos seguro y tranquilo con el pategoma?, porque pegarme el pique desde el otro lado de Santiago cuando me avisen que estan listas no es opcion.
Lo más seguro sería en la bomba Shell que está en la esquina pero me imagino que estará cerrada, así que podrías esperar en la calle hipódromo Chile.

Ahora sí vas a llegar bastante antes te conviene esperar en estás plazas que son repiolas.

Pin colocado
https://maps.app.goo.gl/DXgrDQDvoqy6kMQs7

plaza fidel muñoz izq

Saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Lo más seguro sería en la bomba Shell que está en la esquina pero me imagino que estará cerrada, así que podrías esperar en la calle hipódromo Chile.

Ahora sí vas a llegar bastante antes te conviene esperar en estás plazas que son repiolas.

Pin colocado
https://maps.app.goo.gl/DXgrDQDvoqy6kMQs7

plaza fidel muñoz izq

Saludos!
Por el sector también puedes pasar a comer al restaurant nueva china ( Nueva China (2) 2732 1298 https://maps.app.goo.gl/XxA66K2AtvWjeDEW7 ) que está en indepe antes de la plaza Chacabuco, o las parrilladas a la argentina en vivaceta
(Parrilladas Argentina Hipodromo
(2) 2735 9973
https://maps.app.goo.gl/HW4mU7QBwEuRykty6 )

Yo vivi 28 años por el sector así que lo conozco relativamente bien.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Consulta rapida para no abrir un hilo, mañana en la noche tengo que ir a buscar a una de mis hijas y sus amigas a la salida de un evento en Estadio Santa Laura, como no conozco por esos lares les consulto a los que viven por alla ¿donde podria esperar mas o menos seguro y tranquilo con el pategoma?, porque pegarme el pique desde el otro lado de Santiago cuando me avisen que estan listas no es opcion.
Dentro de un restorant, afuera de los pacos… ta peluo oeee… vivo cerca de allá… hacer la hora en la nueva china no es mala opción
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
Me dijeron que la salsa taquera estaba muy suave (aji cacho cabra) asi que le chante un trinidad scorpion, ahora todos lloran.

Que no se deciden? Pica o no pica como es la huea?
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
¿Alguien que conozca una biblioteca en Stgo que abra sábado y domingo una buena cantidad de horas al día?
Con suerte la Biblioteca de Santiago abre a las 11 y cierra a las 17.
Bibliotecas de universidad, por lo general cierran los sábados a las 14, domingos cerrado. Y tienes que ser alumno para entrar a ellas.
Lo mejor que he encontrado es la Biblioteca Viva del Mall Plaza Los Dominicos, que atiende de 11 a 20.

Como dato, en mi paso por las Europas las bibliotecas públicas de las ciudades (no de las universidades) abrían temprano (a las 9) y cerraban tarde (tipo 22 horas)
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Muero de tuto..... y un poco de frio... y tuto.. y hambre.... y tuto.... y tut......
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Muero de tuto..... y un poco de frio... y tuto.. y hambre.... y tuto.... y tut......
¿frío?


Yo con mas de 23°C me empiezo a derretir
niRjiqt.png
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Estoy que en caso que me despidan pedir una silla (casi pasa como silla gaming) como parte de mi finiquito

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Subir