Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Estaba buscando información sobre el 18 chico en el Cerro Chena (San Bernardo) y me entero que hace años que no se hace :slowpoke
Vi unas actividades este fin de semana en Huechuraba, Peñalolén y Puente Alto, pero no es lo mismo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Así con mi conexión de 400... :naster
Captura-de-pantalla-2022-09-24-182939.jpg


Ojalá con wifi fuera igual. :cussing
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
La ctm y la que te parió 6 horas solo de espera en aduana para poder cruzar a Mendoza y más encima me había pasado de largo y la mina que está de gendarme en la guardia barrera me dice que necesitó el papel piñufle timbrado y me mandó de vuelta para arriba, cuando llegue me di cuenta que no había sido el único
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Hoy me enteré de pura casualidad que Kim Jung Gi murió a mitad de semana, el loco apenas tenía 47 años (murió de un ataque al corazón). Fue uno de los ilustradores más ridículamente talentosos que se ha visto.

Lo que lo convertía en un fuera de serie, era que -aparte de su estilo a toda raja- hacía los dibujos directamente con tinta, sin partir de un sketch ni usando modelos de referencia. Se tiraba directo a plasmar lo que le salía de forma espontánea...


Llega a ser hipnótico verlo plasmar todo ese nivel de detalle, como si nada.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
iba a irme a puerto natales a descansar una semana. pero los altos precios de los vuelos (300k) me hicieron que desistiera. buscaré por aqui cerca
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
La coqueteria impidió que no me rapara al cero... la cobardía...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Tengo que desarmar por completo una de mis guitarras eléctricas. Hasta un par de años atrás me brillaban las pepas ante la perspectiva de comenzar ese proceso :zippyojo, ahora en cambio, me da una paja monumental :fuuu

A juntar ganas nomás :zippycafe
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Tengo que desarmar por completo una de mis guitarras eléctricas. Hasta un par de años atrás me brillaban las pepas ante la perspectiva de comenzar ese proceso :zippyojo, ahora en cambio, me da una paja monumental :fuuu

A juntar ganas nomás :zippycafe
Me pasa lo mismo con los bajos y con mi auto que está llorando un par de reparaciones:risas
 
Subir