Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Extraño las marraquetas que compraba en una panadería en San Bernardo cerca de la casa de mis abuelos. Encontrar marraquetas decentes es una rareza, si es que existen aun.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Me pegare una vuelta express a santiago despues de arrancar en marzo. Ojala no me quemen :troll

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Extraño las marraquetas que compraba en una panadería en San Bernardo cerca de la casa de mis abuelos. Encontrar marraquetas decentes es una rareza, si es que existen aun.
aveces pienso en dejar de codificar y poner una amasanderia y la gracia seria hacer el pan como antes, onda marraquetas de esas antiguas crujientes y livianas.... o las hallullas no sean pesadas y que se noten las diferentes capas... en fin un pan rico, si hasta hace unos años era lo normal no entiendo el porque ahora es tan dificil encontrar un pan rico.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
aveces pienso en dejar de codificar y poner una amasanderia y la gracia seria hacer el pan como antes, onda marraquetas de esas antiguas crujientes y livianas.... o las hallullas no sean pesadas y que se noten las diferentes capas... en fin un pan rico, si hasta hace unos años era lo normal no entiendo el porque ahora es tan dificil encontrar un pan rico.


Los costos por lo que me han dicho.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
El tema pasa tambien por los ingredientes, entiendo que la Sal es un ingrediente importante para obtener una buena marraqueta y por ley la cantidad de sal se ha tenido que ir reduciendo paulatinamente desde hace varios años.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
El tema pasa tambien por los ingredientes, entiendo que la Sal es un ingrediente importante para obtener una buena marraqueta y por ley la cantidad de sal se ha tenido que ir reduciendo paulatinamente desde hace varios años.
En resumen comer una buena marraqueta hoy es ilegal
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
El tema pasa tambien por los ingredientes, entiendo que la Sal es un ingrediente importante para obtener una buena marraqueta y por ley la cantidad de sal se ha tenido que ir reduciendo paulatinamente desde hace varios años.
malditos sellos.... el otro día me compre un centella.... y puta la wea desabrida ahora...

 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
malditos sellos.... el otro día me compre un centella.... y puta la wea desabrida ahora...

La mano son los yiro manzana limon o el discover de trendy. Igualmente trendy sacó una casata "Frescura Frutal" que "dice" que es sabor limonada, frutos verdes y frambuesa pero la weá es MUY parecido al centella. 5 jumbitos pal helao.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
La mano son los yiro manzana limon o el discover de trendy. Igualmente trendy sacó una casata "Frescura Frutal" que "dice" que es sabor limonada, frutos verdes y frambuesa pero la weá es MUY parecido al centella. 5 jumbitos pal helao.
supongo que tienen sellos?? por que si no ni un chiste. Prohibirte un helado con azúcar es antidemocrático
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Necesitaba hacer un trámite en el ips para agregar a mi esposa como carga familiar.

Subí los datos en la página y rechazaron la solicitud porque según el registro civil mi esposa no es mujer.

Puta la wea, ahora tengo que ir a una oficina del IPS a decirles que mi esposa si es mujer. Es eso o debo llevar a la doña a lo doc pa salir de la duda y que me digan si es hombre o mujer .
 
Subir