Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Necesitaba hacer un trámite en el ips para agregar a mi esposa como carga familiar.

Subí los datos en la página y rechazaron la solicitud porque según el registro civil mi esposa no es mujer.

Puta la wea, ahora tengo que ir a una oficina del IPS a decirles que mi esposa si es mujer. Es eso o debo llevar a la doña a lo doc pa salir de la duda y que me digan si es hombre o mujer .
Y como te pudiste casar si no había matrimonio igualitario en esos años?.

A lo mejor te han vendido la pesca todos estos años
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Necesitaba hacer un trámite en el ips para agregar a mi esposa como carga familiar.

Subí los datos en la página y rechazaron la solicitud porque según el registro civil mi esposa no es mujer.

Puta la wea, ahora tengo que ir a una oficina del IPS a decirles que mi esposa si es mujer. Es eso o debo llevar a la doña a lo doc pa salir de la duda y que me digan si es hombre o mujer .
Me acordé de...
Crying_game.jpg
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Salí vocal de mesa, en otras circunstancias habría ido, pero usaré el comodin " tengo hija menor de 2 años" pa excusa :dalomismo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Necesitaba hacer un trámite en el ips para agregar a mi esposa como carga familiar.

Subí los datos en la página y rechazaron la solicitud porque según el registro civil mi esposa no es mujer.

Puta la wea, ahora tengo que ir a una oficina del IPS a decirles que mi esposa si es mujer. Es eso o debo llevar a la doña a lo doc pa salir de la duda y que me digan si es hombre o mujer .
Creo que es momento de sentarse a hablar con la señora de los maravillosos adelantos en la cirugía plástica y de reconstrucción…

Viste @hashimoto … hay doctores maravillosos 🤣🤣🤣🤣
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
No si los conviertes. Kindle comic converter usaba, me leí 20th century boys y Gantz completitos por ejemplo.
No se me ocurre como puede entrar bien un comic ahí, salvo que ya fuera pequeño.
Pero voy a buscar el que dices y te cuento.

Efit: ya lo había probado.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Temblor de mierda, estaba conciliando el sueño y plaf.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
s me lanzo con un unboxing-review tardio porque todo huele a que saldrá nuevo modelo..
si no es el p11, hago lo mismo
Hace rato que quiero una tablet de 12" para leer comics. tengo montones en el PC y no hay como leerlos cómodo.
me alcanzo para uno de 11, pero contento con el bicho por ahora (me lo compre con la excusa de que sirve para tomar notas con el lápiz)
El Kindle vale callampa para los comics. Con suerte le entran dos cuadritos.
es un webeo, bajar el manga, convertirlo, pasarlo a la kindle, la pantalla es muy pequeña, y queda con mucho ghosting de tinta entre una pagina y otra
No si los conviertes. Kindle comic converter usaba, me leí 20th century boys y Gantz completitos por ejemplo.
se puede hacer, pero no es cómodo ni de pasarlos ni de leerlos ahí
 
Subir