Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Sistemas Rayen!!! Malditos, que ardan como sodio con agua!!!

Como se apagan las animaciones!!!! pusieron eye candy para que no se notaran las falencias del sistema, pero igual lo veo, lo veo, LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

en que cuchitril está el que armó esto!!!. Apuesto que en su vida ha trabajado en un cesfam, típico y clásico.

Llamando a mi sicario...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
Sistemas Rayen!!! Malditos, que ardan como sodio con agua!!!

Como se apagan las animaciones!!!! pusieron eye candy para que no se notaran las falencias del sistema, pero igual lo veo, lo veo, LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

en que cuchitril está el que armó esto!!!. Apuesto que en su vida ha trabajado en un cesfam, típico y clásico.

Llamando a mi sicario...
Te equivocaste de hilo... esta claramente va en pensamiento odioso :sisi
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Sistemas Rayen!!! Malditos, que ardan como sodio con agua!!!

Como se apagan las animaciones!!!! pusieron eye candy para que no se notaran las falencias del sistema, pero igual lo veo, lo veo, LO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

en que cuchitril está el que armó esto!!!. Apuesto que en su vida ha trabajado en un cesfam, típico y clásico.

Llamando a mi sicario...
El problema querida es quien fue el operador politico que "compro" esa basura de software. Sin los corruptos de siempre los chantas informaticos no tendrian como llegar a instituciones del estado.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.798
El problema querida es quien fue el operador politico que "compro" esa basura de software. Sin los corruptos de siempre los chantas informaticos no tendrian como llegar a instituciones del estado.

Alex-Sith-1.jpg


HOLI
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Estoy que me compro el Lg cx 65" para jugar en 4k 120, en paris sale 1,7M, pero tengo planeado irme de chile el proximo año

estoy especulando que los precios fe las cosas electrónicas seguirán subiendo, especulo que aunque la venda usada no voy a perder plata que opinan?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
estaba revisando el museo de medios obsoletos.

se que algunos tan viejos como yo recordaran este tipo de cartucho para sacar fotos.

110-film-with-box-1-1024x785.jpg


nunca alcance a ocupar los discos de 8 pulgadas, pero conocí los de 5,25 pulgadas, con la disquetera que tenia Atari (la Atari 1050) :senbe

8-inch-and-5.25-inch-floppy-disks-1-1024x928.jpg


hay otros formatos interesantes :zippycafe
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
estaba revisando el museo de medios obsoletos.

se que algunos tan viejos como yo recordaran este tipo de cartucho para sacar fotos.

110-film-with-box-1-1024x785.jpg


nunca alcance a ocupar los discos de 8 pulgadas, pero conocí los de 5,25 pulgadas, con la disquetera que tenia Atari (la Atari 1050) :senbe


hay otros formatos interesantes :zippycafe

Recuerdo esos rollos de camara, Las usaban las que eran de formato horizontal, como un candy bar. Sobre los discos, solo pude usar 3 1/5. Los otros los conocia por el Atari, pero en esos tiempos era muy cara una disketera asi que solo los ubicaba porque los vie n casa de amigos.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Se me ha pegado nuevamente esta canción y no es ni de cerca lo que usualmente escucho, el algoritmo de recomendaciones de youtube me debe odiar xD.


PD: Sí, es la actriz de telenovelas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Vi una gtx750 a 70k.

Me dieron ganas de vender la 950. En 100.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Voy bajando por Vicuña Mackenna y me sentía como si estuviera en la ruta 78, puros Schumacher y Fitipaldi... yo cacho q mínimo los wns iban a 70, 80 si es que no es más...
 
Subir