Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Me vacunaron con pfizer y estoy entero adolorido. Me duele hasta el pelo..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Parece que es uno de los síntomas en algunos pacientes. En todo caso ya estás vacunado por lo que mejor protegido. A mi me vacunaron con la china y esperando sea eficaz, suerte Sebastián.

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Me vacunaron con pfizer y estoy entero adolorido. Me duele hasta el pelo..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jajaja parece que definitivamente el chip es mas grande.... he cachado mas a los de la pfizer quejarse mas... a mi el segundo día me dolía el brazo caleta... onda "con su permisito señor brazo, lo voy a mover" pero fue ese día y listoco.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Jajaja parece que definitivamente el chip es mas grande.... he cachado mas a los de la pfizer quejarse mas... a mi el segundo día me dolía el brazo caleta... onda "con su permisito señor brazo, lo voy a mover" pero fue ese día y listoco.
debe ser porque por lo helado de la vacuna te daña los tejidos....

Hablando en serio a que T° la inyectan?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Puchas... que rico seria que me gustara cocinar... jajajaja pa varias un poco, ando a puta lata de algo con ensalada, y pollos perupes.


PD.: y le di comida al perro, porque su actuación fue muy convincente... pero sigo pensando en que ya le había dado... jajajajajajaja, dile a tu hermana que hay mas animales teatreros.
Una de las buenas compras que he hecho (y no porque no me guste cocinar, de hecho me gusta mucho) es una olla de cocción lenta. Imposible que algo te quede malo ahí, hay un montón de recetas en internet. Lo mejor es que es llegar y meter verduras, legumbres, carnes, etc.

Fui al supermercado y de puro cerdo me traje 2 bolsitas de M&M con maní.
No lo tenía dentro del presupuesto... Pero siempre es bueno darse un gusto No-Saludable.
Cuando andaba en esa, me compraba galleta duo keks que venden en el jumbo :inlove
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Fui al supermercado y de puro cerdo me traje 2 bolsitas de M&M con maní.
No lo tenía dentro del presupuesto... Pero siempre es bueno darse un gusto No-Saludable.
Utas que son ricos esos M&M, son la perdición.

Yo apruebo tu salida de presupuesto.

Cuando andaba en esa, me compraba galleta duo keks que venden en el jumbo :inlove
Esas galletas también son mortales, por la xuxa, tanto dulce rico:fuuu
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Mi perro me esta haciendo el show de la comida.... y según yo ya le di.... el problema es que este ya me la ha hecho.... y le he dado dos veces comida.
d0kBwqU.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
debe ser porque por lo helado de la vacuna te daña los tejidos....

Hablando en serio a que T° la inyectan?

Heee la verdad que no creo que sea la temperatura... dudo que este almacenada a la correcta... yo creo que me pusieron aguita no mas jajajajaja

Dudo que alguien sintiera algo a nivel de temperatura....
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
queda un día para que termine el mes, aún me puedo superar, aunque tengo ganas de ir a fruna a comprar challa mañana, una cajita de helados de chirimoya por lo menos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo deje de comprar golosinas, no duraban ni 1 semanas las de la compra del mes.

Mucho dulce, ahora uno que otro paquete de galletas y uno que otro pastelito seria todo.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
mmm parece que tengo un problema, o ustedes son muy correctos, esto fue lo que quedo del mes
H6BkxCs.jpg
Muy mal pues, esos envases deberían estar vacíos a estas alturas del mes.

Igual me diste la idea de comprar doritos de queso en próximo mes.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
mmm parece que tengo un problema, o ustedes son muy correctos, esto fue lo que quedo del mes
H6BkxCs.jpg
Si te quedo tal cargamento... cuanto compras??? 😳😳😳 wjajaja yo me compro unos chocolates milka... y algo salao... papitas generalmente...

Es horrible... ojala la fruta se me hiciera tan irresistible 😂😂😂
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y a mi que me llegaron hoy dos cajas con botellas de mis vinos favoritos.

Los cupones de descuento son lo mejor. xD
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cuarentena por ser contacto estrecho.

- Me viene de perilla estás mini vacaciones de 7 días.
- Mañana se me termina contrato, pero creo que no me pueden hachar por estar con licencia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Si te quedo tal cargamento... cuanto compras??? 😳😳😳 wjajaja yo me compro unos chocolates milka... y algo salao... papitas generalmente...

Es horrible... ojala la fruta se me hiciera tan irresistible 😂😂😂
Depende por ejemplo ahora que comienza el clima mas frio, compro mas alfajores y pastelitos para acompañar los cafés mientras trabajo, y depende de los antojos que encargue la heredera


Muy mal pues, esos envases deberían estar vacíos a estas alturas del mes.

Igual me diste la idea de comprar doritos de queso en próximo mes.

Si es que este mes la heredera vino menos, y usualmente comemos esas cosas mientras vemos películas, ayer llegó y ya le dimos el bajo a un Dorito XD
 
Subir