Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
"Porque nos importas".

Decía el mail corporativo. Así que, tarde del jueves libre. Se que no vale de mucho cuando uno esta remoto, pero igual me la tomare, a esa hora me desconecto del pc...
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
"Porque nos importas".

Decía el mail corporativo. Así que, tarde del jueves libre. Se que no vale de mucho cuando uno esta remoto, pero igual me la tomare, a esa hora me desconecto del pc...
a mi igual me llego algo parecido ya que en Perú, Colombia y creo que Argentina será feriado este jueves y nosotros trabajamos mayoritariamente con esos países menos yo que estoy para un proyecto para Chile
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
a mi igual me llego algo parecido ya que en Perú, Colombia y creo que Argentina será feriado este jueves y nosotros trabajamos mayoritariamente con esos países menos yo que estoy para un proyecto para Chile

Después de leer ese mail me entere que el viernes es feriado xD

Igual mi comentario no era en mala, se agradecen esos gestos.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
MMMm a mi me llego un mail diciendo que la salida el jueves seria a las 14:00 salvo, las areas que trabajamos en turnos, que esas mantienen el turno normal... asi que lo borre antes que me diera mas envidia :lol
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
A mi me llegó un mail recordando que los días jueves debo realizar mis clases online desde el colegio. De paso, me recuerdan que mañana tenemos consejo desde las 15:00 hrs.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
puta que trabajan en empresas bacanes, yo llevo como 3 dias acostandome a la hora del loly.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
puta que trabajan en empresas bacanes, yo llevo como 3 dias acostandome a la hora del loly.
Yo trabajo como externo para una empresa bacan, mi empresa me suspendió el bono de colación y cree que con 7 lukas voy a pagar una cuenta de internet, luz y agua que gasto mientras trabajo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo trabajo como externo para una empresa bacan, mi empresa me suspendió el bono de colación y cree que con 7 lukas voy a pagar una cuenta de internet, luz y agua que gasto mientras trabajo

Bueno al menos nos agregaron un bono de internet y luz para paliar los gastos de teleNOtrabajo
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Bueno al menos nos agregaron un bono de internet y luz para paliar los gastos de teleNOtrabajo
hooo si me pego con una piedra en el pecho todos los días por eso, más encima para que me cambiaran el pc tuve que meter a un subgerente de la empresa donde estoy externo para que los wns accedieran a cambiarme el equipo y aún así se demoraron 5 meses. Empresa de mierda se caga por migas.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
hooo si me pego con una piedra en el pecho todos los días por eso, más encima para que me cambiaran el pc tuve que meter a un subgerente de la empresa donde estoy externo para que los wns accedieran a cambiarme el equipo y aún así se demoraron 5 meses. Empresa de mierda se caga por migas.
Pfff! Novatos. Yo llevo nueve años en la empresa y recién este año, después de hinchar un kilo me entregaron un equipo... Usado, con la pantalla llena de manchas y que se apaga si desconecto el cargador porque la weá no carga la batería :zippypozo

EDIT: Cuando vi el estado del equipo imaginé que deben haber dicho: "mándale ese cacho a este wn para que se deje de hinchar" :zippy
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Mañana seguiré sacando el pasto del patio, el cual ya es menos, ya que en días anteriores he estado limpiando por zonas
completamente a mano, nada de productos químicos, ya que tengo frutales, ademas monsanto es Cáncer. (Round-Up)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hoy, por primera vez, terminé el Metal Slug.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pfff! Novatos. Yo llevo nueve años en la empresa y recién este año, después de hinchar un kilo me entregaron un equipo... Usado, con la pantalla llena de manchas y que se apaga si desconecto el cargador porque la weá no carga la batería :zippypozo

EDIT: Cuando vi el estado del equipo imaginé que deben haber dicho: "mándale ese cacho a este wn para que se deje de hinchar" :zippy
Se quejan de llenos no más. Acá no está permitido pedir equipos, ni plumones. Con suerte nos pasan borrador.
Administradores de C9 cuando los mandan a comprar :daleoh


Esta huevada es ban eterno. Espera que encuentre el botón.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Acabo de ver heaven feel 3 (que salió hoy y ya está en Torrent) y los desgraciados se desviaron de la ruta en el último momento... como pueden adiós final perfecto!!! :(
Le doy 90% :(
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Anoche soñé que estaba en los Países Bajos (me imagino que Ámsterdam) y me subía a un tren que al parecer iba a otra ciudad (tipo tren bala por fuera, pero por dentro parecía micro eléctrica xD) y se pagaba arriba del tren y cachaba que no recibían efectivo, así que me bajaba, iba a unos edificios a buscar mi tarjeta de pago y volvía al tren (que me estaba esperando jajaja) y trataba de pagar con... UN PASE ESCOLAR DEL AÑO 0 (este, específicamente). Obvio que no funcionaba. Y ahí sonó el despertador :xd
 
Subir