Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Definitivamente está de moda....


Tremenda chuleta. Lo "divertido" es cuando el infractor pone cara de "no le hice nada". Estos giles me recuerdan a Marco Villaseca, aparte de malo, muy mala leche.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.282
Tremenda chuleta. Lo "divertido" es cuando el infractor pone cara de "no le hice nada". Estos giles me recuerdan a Marco Villaseca, aparte de malo, muy mala leche.
ajajaja, levantando los brazos como diciendo "yo no fui", carerraja.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Y finalmente está listo el tema:

www.capa9.net

Mi última creación: We are The Drunkies

En homenaje a todos los amigotes y borrachines que uno ha tenido que dejar de ver en estos tiempos: Agradecimientos especiales a los que de este foro participaron en el Coro Etíllico (créditos en el video).
www.capa9.net
www.capa9.net

No olviden suscribirse y escuchar el tema entero.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
¿Alguien tiene un buen dato de venta de miel? (Pura, no aquella 50% chancaca)
Parece que a las abejas les afectó la pandemia también y me están cobrando el kilo a 3.500 (el año pasado la conseguí a 2.500)
PD: Sé que parece pregunta de grupo de Facebook, pero no estoy en ninguna red social (C9 no cae en esta definición)
Uso miel como endulzante, sobre todo en el invierno. Suelo comprar un balde de 30 kg por año.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
No he encontrado por acá. Hay menos gente vendiendo. Pero en el supermercado los precios van por las nubes. A mi mujer le gusta, la usamos como mermelada.
Acá la mezclan con papa. No se puede confiar mucho en los vendedores.
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
¿Alguien tiene un buen dato de venta de miel? (Pura, no aquella 50% chancaca)
Parece que a las abejas les afectó la pandemia también y me están cobrando el kilo a 3.500 (el año pasado la conseguí a 2.500)
PD: Sé que parece pregunta de grupo de Facebook, pero no estoy en ninguna red social (C9 no cae en esta definición)
Uso miel como endulzante, sobre todo en el invierno. Suelo comprar un balde de 30 kg por año.
Mi proveedor de miel se fue al porcino 5 lks el kg. Es buena de ulmo pero esta muy carozzi.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.803
Mi proveedor de miel se fue al porcino 5 lks el kg. Es buena de ulmo pero esta muy carozzi.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
5lks/kilo es lo que siempre he pagado por miel en Santiago :dalomismo encontrar a menos que eso ya es ofertón... Me refiero a una de buena calidad, no esas aumentadas o que se nota son 40% lápiz de cera.

Excepto cuando voy al sure, ahi demás consigo a 3lks y de pasada traigo queso y mermelá artesanal :baboso
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
5lks/kilo es lo que siempre he pagado por miel en Santiago :dalomismo encontrar a menos que eso ya es ofertón... Me refiero a una de buena calidad, no esas aumentadas o que se nota son 40% lápiz de cera.

Excepto cuando voy al sure, ahi demás consigo a 3lks y de pasada traigo queso y mermelá artesanal :baboso
Pero de eso hablo, mi proveedor es vecino/pariente de mi vieja pal campo en Panguipulli.
Si antes le compraba a 2500/kg miel de ulmo. Y me traía pa santiago un tamborcito de 50 kg q repartía y pa consumo.
Era literalmente de la montaña a su mesa.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir