Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Entonces tambien van a funar a esta?

Pucca-Garu.png
NO!, es mujer, ahí esta bien pos, wn machista misógino :xd
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
Entro casual a OrionX como todos los días, no esperando mucho... Bitcoin a 41 palos :cerealguy2



AWWWW YASSSSS :awwyeah
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Wowowowowo que wen capítulo... y el final... ahora no sé cuándo saldrá el próximo, quedo re weno 😬

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
3/4 del video parece reportaje gringo de los 80 (super aburrido), pero al final se pone muy bueno.
Wjajajja a mi me gusta como narra el loco, tiene otro especial que es la evolución del shooter weno weno.. en realidad es bueno segun mi gusto personal, que aveces puede ser particular 😬🌝
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me puse a jugar Doom y se ve hermoso.

El problema, es que me puse medio pussy con esos juegos. Eso me pasa por andar jugando AC, a los barquitos y a las naves espaciales.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Hoy como nunca dormí de una sola tirada .

Se notan esas 6 noches en el cuerpo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Cuando esta generacion de funadores-intolarantes-haters-tolerantes-millenials-influencers-youtubers-etc sean mayores y dirijan politica y economicamente el mundo, va a ser la papa conquistar el mundo. Ojala aparezca Pilaf y nos conquiste.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Cuando esta generacion de funadores-intolarantes-haters-tolerantes-millenials-influencers-youtubers-etc sean mayores y dirijan politica y economicamente el mundo, va a ser la papa conquistar el mundo. Ojala aparezca Pilaf y nos conquiste.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

podríamos unir todos los países es uno y elegir a la belle delphine de presidenta
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Toy enfermita, y entre los remedios y cosas, debo comer por 3 días solo sopita de pollo... menos mal que estará mas fresquito. Terminé de tomarme mi consomé y estaba reeeeeco.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
estoy entero loco con las criptomonedas, en una semana gane 6 palos... y eso q parti con como 500 lucas cuando cayo todo en marzo del año pasado Ojala que siga subiendo y vender antes del fin del ciclo........ CTM

PD: RIP 8 HORAS DE DESCANSO 😂😂😂😂😂😂
 
Subir