Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ayer publique la tarjeta 1080ti que puse aqui en 650 en yapo a 700, varios me hablaron y uno me ofrecio 500
hoy uno me llamo y me dijo la voy a probar y te la compro al toque y era un hermano con su hermano chico pero era micropyme, igual me dio pena por el precio lo bueno es que igual va a seguir subiendo de precio, se fueron felices
, la pura cagá en el mercado de las GPU

lo bueno es que el sucesor de la 3080 (probablemente Ti) podria a llegar a ser MAS BARATA en precio mercado que la misma RTX 3080 ya que traera limitador de minado xD
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
Wait...¿Aun existe Haiku? ¿Lo modificaron para que le saque provecho a un PC de este siglo?
Lo puse mas atrás, cambié el tarro por uno menos tarro, de aburrido instalé Haiku pensando en usarlo unos días y al final quedó de daily-driver :zippysconf cubre el 80% de mi uso diario, si necesito algo específico reinicio en Win10 (o pesco el notebook) y listo.

Lo más friki es que desde Windows puedo virtualizar Haiku entero con VirtualBox... y en teoría viceversa: desde Haiku podría virtualizar W10 con QEMU+QtEmu :xd pero no he probado aún.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Lo puse mas atrás, cambié el tarro por uno menos tarro, de aburrido instalé Haiku pensando en usarlo unos días y al final quedó de daily-driver :zippysconf cubre el 80% de mi uso diario, si necesito algo específico reinicio en Win10 (o pesco el notebook) y listo.

Lo más friki es que desde Windows puedo virtualizar Haiku entero con VirtualBox... y en teoría viceversa: desde Haiku podría virtualizar W10 con QEMU+QtEmu :xd pero no he probado aún.

Es que hace unos años no soportaba muchas cosas de un PC actual, por lo que no valía la pena. Lo tenían prácticamente abandonado. Que bueno que lo retomaron.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
ayer publique la tarjeta 1080ti que puse aqui en 650 en yapo a 700, varios me hablaron y uno me ofrecio 500
hoy uno me llamo y me dijo la voy a probar y te la compro al toque y era un hermano con su hermano chico pero era micropyme, igual me dio pena por el precio lo bueno es que igual va a seguir subiendo de precio, se fueron felices
, la pura cagá en el mercado de las GPU

lo bueno es que el sucesor de la 3080 (probablemente Ti) podria a llegar a ser MAS BARATA en precio mercado que la misma RTX 3080 ya que traera limitador de minado xD
el problema son los scalpers que usan bots para comprar todas las tarjetas y después venderlas al doble o triple de precio, y los wns de nvidia y AMD no colocan medidas anti-bots para evitar eso, bueno como la plata la reciben igual. :zippycafe
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
esto es precisamente lo que escucho cuando tocan reageyton, rap o hip hop.


un grupo de gente con problemas mentales tratando de "hacer" música. :zippycafe
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
el problema son los scalpers que usan bots para comprar todas las tarjetas y después venderlas al doble o triple de precio, y los wns de nvidia y AMD no colocan medidas anti-bots para evitar eso, bueno como la plata la reciben igual. :zippycafe
no es tanto por los scalpers sino que tambien gente q las compra para minar, siempre estan con ROI de menos de 10 meses, si sube ethereum, más suben las tarjetas . combina eso con la gente encerrada con ganas de jugar y la crisis de semiconductores que segun analistas, esta empeorando
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
ayer publique la tarjeta 1080ti que puse aqui en 650 en yapo a 700, varios me hablaron y uno me ofrecio 500
hoy uno me llamo y me dijo la voy a probar y te la compro al toque y era un hermano con su hermano chico pero era micropyme, igual me dio pena por el precio lo bueno es que igual va a seguir subiendo de precio, se fueron felices
, la pura cagá en el mercado de las GPU

lo bueno es que el sucesor de la 3080 (probablemente Ti) podria a llegar a ser MAS BARATA en precio mercado que la misma RTX 3080 ya que traera limitador de minado xD
memejoelma.jpg.webp
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
se lo funaron por machista, misogeno, y actitudes acosadoras y casi abusadoras.











A lo que hemos llegado.
no se que es de extrañar, los hombres "feministas" son los peores con las mujeres y los primeros en hacerse los larry con la pension alimenticia
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Pero que chingados, Pepe le pew es baneado pero al weas que canta que hay que darles aunque no quieran lo alaban

Quien chingados los entiende

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y a speedy gonzalez también lo banearon por estereoripar a los mexicanos, el tema es que fue un gringo, todavía no conozco a un mexicano ofendido por speedy gonzalez
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Y a speedy gonzalez también lo banearon por estereoripar a los mexicanos, el tema es que fue un gringo, todavía no conozco a un mexicano ofendido por speedy gonzalez

En su momento recuerdo que los mexicanos estaban muy enojados por que eliminaron a Speedy Gonzalez.
 
Subir