Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ayer, como a las 9 de la noche me di cuenta que me había puesto el pantalón corto al revés. La parte de adelante para atras. Por eso tenia una sensacion rarta.

Hoy me visto y al rato me doy cuenta que hice lo mismo, pero esta vez la parte de adentro hacia afuera.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Ayer, como a las 9 de la noche me di cuenta que me había puesto el pantalón corto al revés. La parte de adelante para atras. Por eso tenia una sensacion rarta.

Hoy me visto y al rato me doy cuenta que hice lo mismo, pero esta vez la parte de adentro hacia afuera.

Con la vejentud, viene cierta despreocupación por la pinta.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Un día como hoy el año 1985 a ésta misma hora, iba con mi padre en el fiat 147 a buscar a mi madre, las calles de santiago estaban llenas de escombros, el recorrido sería mas largo que lo habitual, la oscuridad no me dejaba ver la destrucción que había quedado, recuerdo la llegada a la Clinica donde estaba trabajando ese día, las tejas estaban todas en el suelo del estacionamiento, iluminadas por las luces del fito, parecía como si hubiesen pasado un arado en la pileta de la entrada, mi vieja recuerda sentir mi voz al entrar y que repetía que "el pasto hacía olitas"
La noche la pasamos en el living.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
hoy venia super concentrado manejando camino a la pega, y me encontré con este video. Me acordé del tiktoker que posteaste

habia visto unos parecidos,, el de einstein se ve genial aunque estos se notan mas que son truchos pero como avanza tan rápido esto de los deepfake seguro en un tiempo corto ya lo perfecccion

Acá hay otro ( y mas en la misma cuenta)
 
  • Like
Reactions: FMG

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Qué susto esos videos. Cagó la humanidad, ahora sí que en 5 años más nuestros gemelos cyborg nos van a hacer pico.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Qué susto esos videos. Cagó la humanidad, ahora sí que en 5 años más nuestros gemelos cyborg nos van a hacer pico.

Según yo, eso es inevitable. Y luego un nuevo tipo de conciencia basada en hibridación o totalmente artificial.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando planeo algo, nunca me doy por victorioso hasta que el tema no esta completamente cerrado.

Puede estar ahi en la entrada del horno, pero nunca antes. Siempre espero hasta el final. Sobre todo cuando de contar se trata.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
¿Contar qué cosa, @Sago7?

Pura curiosidad...

En general. Temas variados. Ahora por ej he estado durante un tiempo recolectando piezas para un upgrade. Pero no he comentado mucho hasta que no tenga el bicho armado y funcionando. Jajaajaj. Cosas desde lo mas trivial hasta lo mas importante.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Ayúdenme chiquillos:

Encontre hace par de meses SELLADA una ram kingston pc2 6400 kvr800d2n6, de 2 gb. HA pasado tanto hardware por mis manos ultimamente que ya no se para que placa compré esta cuestión. Me pregunto si servirá para el tarro que estoy usando ahora, nunca más lo abrí.

Ya lo abrí mi tarro, dice la que está puesta gskill f3-2133c9d-8gab. DDR3-2133 cl9blabla pc3-17000 4gx2
y la mobo es gigabyte gf2a88xm-d3h

No se que hacer con esta cosa ram, me molesta, está en todas partes. Si sirve para mi mobo, me avisan y se la chanto no más, pero sospecho que es viejita... tal vez remanente de alguna actualización de otros pc, tal vez alguno que quemó mi hermano ... no sé, está sellada, y ya no hay pc que usen pc2 en esta casa, hasta donde se. Ah, ya. Es ddr3, y la otra ddr2 parece.

Gracias por leer. Si no le importa, circule :infinitodesprecio:
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ayúdenme chiquillos:

Encontre hace par de meses SELLADA una ram kingston pc2 6400 kvr800d2n6, de 2 gb. HA pasado tanto hardware por mis manos ultimamente que ya no se para que placa compré esta cuestión. Me pregunto si servirá para el tarro que estoy usando ahora, nunca más lo abrí.

Ya lo abrí mi tarro, dice la que está puesta gskill f3-2133c9d-8gab. DDR3-2133 cl9blabla pc3-17000 4gx2
y la mobo es gigabyte gf2a88xm-d3h

No se que hacer con esta cosa ram, me molesta, está en todas partes. Si sirve para mi mobo, me avisan y se la chanto no más, pero sospecho que es viejita... tal vez remanente de alguna actualización de otros pc, tal vez alguno que quemó mi hermano ... no sé, está sellada, y ya no hay pc que usen pc2 en esta casa, hasta donde se. Ah, ya. Es ddr3, y la otra ddr2 parece.

Gracias por leer. Si no le importa, circule :infinitodesprecio:

No sirve. Tu pc usa DDR3, pero la que encontraste es DDR2.
Yo la recibo si la botas a la basura xD

¿Cual es la tienda del chino qlio?

 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Buscando un cable en unas cajas llenas de cachureos me encontré con mi libreta de matrimonio.... le falta inscribir un par de bendiciones y la q viene en camino y como es muy probable q me manden a inscribirl@s -aunque sea inutil- esa libreta seguira "perdida"
 
Subir