Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.217

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
le compre un depiladora IPL en aliexpress a mi señora el 21 de enero y llego hoy, lo mas curioso es que ayer en la tarde salia que ya la habia recibido correos de chile y hoy como a las 10.30 me llama un cabro super amable y me dice que viene de correos a entregar una encomienda. Me jugare un kino?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Estoy perdiendo tiempo en LinkedIn y veo una oferta de pega en un país vecino y dentro de los requisitos pide. 20 , si VEINTE años de experiencia, y yo creí que en chilito los requisitos eran un chiste :risas
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Estoy perdiendo tiempo en LinkedIn y veo una oferta de pega en un país vecino y dentro de los requisitos pide. 20 , si VEINTE años de experiencia, y yo creí que en chilito los requisitos eran un chiste :risas
Debe ser una pega para oveja sino no me explico tantos años de experiencia.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mi señora se va de vacaciones con las bendiciones y yo quedo viudo de verano...
En otros tiempos eso significaba carretiar y salir a webiar un rato... Peeeeero pandemia dijo otra cosa.

Pa variar, a mi sra le encanta recordarme lo q tengo q hacer como si no supiera mantener una casa... Me habló de asear, dar comida al perro, regar.... Y otras weas q ya se me olvidaron :yao

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
La "carne" de soya no es tan mala como me la pintaban... ayer fideos con boloñesa y hoy charquicán, todo bien rico.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
las salchichas son malisimas xD
Son de cartón esas weas, horribles

La "carne" de soya no es tan mala como me la pintaban... ayer fideos con boloñesa y hoy charquicán, todo bien rico.
No es mala de hecho algún tiempo la probé pero como casi toda o toda la soya que llega a Chile es de Argentina está es en su totalidad transgénica así que preferí evitar eso al igual que el jugo Ades
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
me gusta este foro (soy un veterano del chw) en el sentido de que es una burbuja, se nota que aqui hay mas puntos de veterancia, mas madurez etc. Purgué todas mis RR. SS., excepto LinkedIn, porque se pusieron extremadamente tóxicas, especialmente post oct-2019. ¿Taré muy viejo? No aguanto la generación Touch.
 
Subir