Aspiradora portatil? (Inalambrica)

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Hola! Actualmente tengo una aspiradora inalambrica Thorben, de este tipo que tiene dock de carga,
e6372a2153f92a3da8ebd35528a47d40.jpg

por el precio y tamaño la recomiendo harto, pero está descontinuada y mi polola quiere una parecida. He buscado algunas alternativas pero todas son para autos y otras que no conozco, alguien recomienda alguna? He visto una xiaomi y otras en aliexpress

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Valdo

matasano tech
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
217
Yo tengo una marca heinhell, me costo como 30 lucas (sin batería que ya tenia) y cumple con lo que necesito, sacar las migas que deja la bendición cuando come en cualquier parte
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Comento por si sale algo nuevo.
Hace tiempo buscaba algo para el auto. Pero que fuera bueno y en ese momento las respuestas a aca no ayudaron mucho xD
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Evita thorben, tengo una y no hay repuestos. Los plásticos son de mala calidad.

Me costó como 80 lukas y el sistema de limpieza de pelos de mascota me rajó la alfombra. Tuve que desmontar esa parte para no seguir rmpiendo la alfombra
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Yo tengo una Power Stick de Samsung, me costó como 100 lucas en oferta hace año.

La gracia es que es dos es uno, así que la puedes usar como barredora vertical (prefiero ese término en vez de aspiradora, ya que el poder de succión es menor) o como aspiradora de mano. Como barredora vertical la uso para mantener el aseo en la semana o cuando me echan migas al suelo (grrr) y la uso como aspiradora de mano en el auto o para limpiar las migas del mantel.

Me salió super buena y es fácil de limpiar.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Yo tengo una Power Stick de Samsung, me costó como 100 lucas en oferta hace año.

La gracia es que es dos es uno, así que la puedes usar como barredora vertical (prefiero ese término en vez de aspiradora, ya que el poder de succión es menor) o como aspiradora de mano. Como barredora vertical la uso para mantener el aseo en la semana o cuando me echan migas al suelo (grrr) y la uso como aspiradora de mano en el auto o para limpiar las migas del mantel.

Me salió super buena y es fácil de limpiar.
me gustó esa
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo tengo una Power Stick de Samsung, me costó como 100 lucas en oferta hace año.

La gracia es que es dos es uno, así que la puedes usar como barredora vertical (prefiero ese término en vez de aspiradora, ya que el poder de succión es menor) o como aspiradora de mano. Como barredora vertical la uso para mantener el aseo en la semana o cuando me echan migas al suelo (grrr) y la uso como aspiradora de mano en el auto o para limpiar las migas del mantel.

Me salió super buena y es fácil de limpiar.

Excelente, yo tengo una samsung, excelente aspiradora, pero el cable dificulta todo. Eso si para el auto, tengo uno compacto, no como el usuario promedio de CHw jajajajajaja
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
La Thorben la tengo yo y la probé por primera vez donde mi hermano, al menos esa portatil nos ha salido bien buenas. La samsung se ve la raja pero se escapa en presupuesto y tamaño. Tiene que ser pequeñita hahahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Recién me llegó esta por correo. Se ve buena:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Recién me llegó esta por correo. Se ve buena:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ohhhhh, se ve buena

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
alfinal alguien la compro? que tal? algun comentario??
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Mi polola compró una Somela de 15 lucas al final (vertical, con la opción de acortarla) es portátil pero se necesita tener enchufada, para lo que necesitaba ella (aspirar arena de gato, y cosas chicas) anda súper.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Yendo al otro espectro, alguien a usado este tipo de aspiradoras? le tengo ganas porque vivo al lado de una calle donde pasan muchos camiones y micros, por lo cual hay muchas partículas pequeñas que manchan en el depa y ahora el gatito


 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Ufff, harto cara la aspiradora, me recuerda a las Karcher que limpian alfombras y tapices con agua, al parecer son a toda raja
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279

que tal sera algo asi pal auto?

:zippy

recien lei el comentario que tiene y es horrible XD
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yendo al otro espectro, alguien a usado este tipo de aspiradoras? le tengo ganas porque vivo al lado de una calle donde pasan muchos camiones y micros, por lo cual hay muchas partículas pequeñas que manchan en el depa y ahora el gatito


En la pega tenemos una aspiradora similar. No con vaporizador, pero sí con filtro de agua. Es la raja, te evitas el tema de los típicos filtros de aspiradora que en general son chicos y estrechos, lo que lo hace incómodos a la hora de limpiarlos/lavarlos. Lo mejor, es que le dices adiós a las pequeñas partículas que terminan volando por los aires con las aspiradoras tradicionales, lo que se traduce a que hay cero olores raros al usar la aspiradora. El único gran detalle es tener máxima precaución en dejarla absolutamente limpia y seca después de utilizarla, porque sino, el olor a humedad la próxima vez que la uses será nefasto.
 

zAr

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2020
Mensajes
78
Recién me llegó esta por correo. Se ve buena:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Está muy bueno el precio, sólo 8 lucas más cara que en Aliexpress. tentadoooooor :circulos
 
Subir