Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Terminando otro tema.

Ahora a revisar la mezcla y luego a masterizar para poder compartirlo (lo podrán escuchar en mi canal de yutú primero, luego se distribuye a Spotify y demases).

CG3JgXQ.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hoy retiré culata rectificada, y comencé a limpiar piezas y rearmar el motor del auto.

Espero terminar mañana sin novedad :fsjal
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Del R5?.
Fotos del proceso :fsjal
Nope, del R11 :zippyuy ... Anoche terminé de armar, me demoré porque aproveché de ordenar cables y hacer varias cosas para andar más tranquilo: limpiar radiador por dentro/fuera, cambiar mangueras y conectores viejos, regular válvulas etc.

Al R5 le hice lo mismo hace 4 años y quedó bueno, me tengo fé :fsjal
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Junto a Avelina Lesper, mi otro crítico y divulgador de arte favorito y creador de la palabra "Hamparte", Antonio García:

 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Fui a una visita domiciliaria de pacientes covid-19 en aislamiento. Tuve el placer de darlos de alta, y después me quedé pensando que posiblemente mucho del desgaste mental del personal de los intensivos sea precisamente la falta de buenas noticias, como esta, que permita combatir la frustración de que se mueren los pacientes a pesar de hacer todo lo que tenías que hacer.

Y también ver como salen adelante con rehabilitación los que quedaron bien malitos al alta hospitalaria, me pone súper contenta.

Es linda la atención primaria
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Estoy usando el shampoo de mi sra(de pajero no he comprado el mio aparte q el super me anuló la ultima compra ) , y siento su olor a cada rato, incluso me da la sensación de q esta al lado cuando pasa un vientecito.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Bueno, tema terminado.

Este tema no me dejó muy bien de ánimo, lo inspiró algo muy triste, acá lo escribí:

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Dia uno, jugue como 45 minutos segun mi smartguash que lo tomo como cardio.

Hoy siento que me duele todo.
 
Subir