Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
¿A alguien le ha tocado ver o saber de algún crimen o situación extrema?

Puede comentarlo acá:

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Este mes ha sido extraño, empezó diferente... murio un amigo... en realidad fue parte de mi familia por años... El corazón no esta solo , mi cuerpo y mente me estan pegando la desconocida... cuarentena preventiva, nostalgia, una gran alegría que batalló con la pena infinita. Ya no sé mucho que pasa... estoy cansada y quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo. Ahora mismo no de si me siento bien o mal jajsjajsjs esta todo revuelto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
:amocapa9

wCTcmf7.png
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El dia esta como para sopita.
Me puse a hacer un caldillo, va a salir como a las 19 eso si xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Vengo a denunciar a @Miguelwill que una vez me recordo que existia en World of Warships y ahora voy para las 700 horas metido en ese juego. Y el no juega casi nunca.


Ahora esta intentando hacer lo mismo con el Elite Danregous y acá me tiene viajando como weon por el espacio interplatanario para completar misiones. Me van a decir "cada uno viaja como puede" pero como estoy recien comenzando es una avalancha de info y cosas asi que uno anda como weon xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Vengo a denunciar a @Miguelwill que una vez me recordo que existia en World of Warships y ahora voy para las 700 horas metido en ese juego. Y el no juega casi nunca.


Ahora esta intentando hacer lo mismo con el Elite Danregous y acá me tiene viajando como weon por el espacio interplatanario para completar misiones. Me van a decir "cada uno viaja como puede" pero como estoy recien comenzando es una avalancha de info y cosas asi que uno anda como weon xD
jajajaja tranquilo, que al WoWs lo recomende hace años y ahora esta en bajada (por eso steam regalaba tantos items)

y sobre el Elite Dangerous, lo retome despues de avanzar un poco el principio, asi que estamos en la misma empezando y viajando como wn por el espacio (aun estoy en el trayecto de como 100 años luz, ahora entiendo a los guardianes de la galaxia y Rocket con el tema de los saltos :risas )

podriamos armar un escuadron, despues compro una nave para transporte de carga y hacemos misiones en conjunto
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
:risas

Yo acabo de saltar a una Neutron Star. Webá pa linda. En un rato dejo el video.
Aquí:
 
Subir