Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Wow!! por primera vez desde el inicio de la pandemia mi smartband me felicito por completar 10.000 pasos del día.
Estuvo weno el día pa maestrear en la casa y con esto me voy contento pal sobre

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
De a poco no más, con calma, que queda vida todavía.
Lo sé, pero me desespera ojalá fuera como ordenar la casa... si bien siempre he tenido problemas con el dormir, se han agudizado, si antes dormía poco, ahora es menos... por eso estoy poniendo en orden mi cabeza, pero cuando llego a un punto cómodo, me llegan a quitar el equilibrio y vuelta a empezar 😡
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Lo sé, pero me desespera ojalá fuera como ordenar la casa... si bien siempre he tenido problemas con el dormir, se han agudizado, si antes dormía poco, ahora es menos... por eso estoy poniendo en orden mi cabeza, pero cuando llego a un punto cómodo, me llegan a quitar el equilibrio y vuelta a empezar 😡
Cambia el número de teléfono po, si no es tan difícil :lezippy

(sí, yo también tengo problemas para dormir)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Cambia el número de teléfono po, si no es tan difícil :lezippy

(sí, yo también tengo problemas para dormir)
Jajajajajjajaha no po cambio de número no se puede y debo seguir en contacto por motivos laborales, plop!!
Y si, anoche noté que somos varios los insomnes que no tienen nada más entretenido que hacer un sábado en la noche 😂😂😂😂
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Putos idiotas los de eBay. Llevo todo el día tratando de pagarles para poner una venta y como no les funcione el método de un pago y sólo el de tarjeta de crédito (que no tengo) le escribí al soporte. Me han contestado pero puera mierda de respuestas de script, ni siquiera han leído los correos que mando explicando que pasa.

Gente que ya no sólo es inútil a nivel nacional, también quiere ser inútil a nivel internacional.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
Me vine a vivir al campo-playa hace 2 semanas y todavia hay cosas que andan perdidas en cajas :lezippy
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
wajajajajajaja y hay cosas que nunca más aparecerán, o saldrán en otra mudanza
Un par de zapatos me estan haciendo la mente, resulta que tengo 2 pares de zapatos negros de vestir con cordones(que son parecidos) y aparecio un zapato de cada par y contra mi toc los guarde juntos en una caja plastica, esperando a que aparescan los que faltan y cuando me acuerdo que los zapatos no estan con su par me molesta :zippysconf
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Holi :D

Igual estaba pensando en poner un tema para los Búhos del foro... conversación libre para noctámbulos...
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Creo que yo caeré temprano hoy. Anoche dormí como una hora y media y hoy he estado todo el día a cabezazos pero me he aguantado para poder dormir en la noche :zippy
 
Subir