Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Yo igual ando por las mismas, cuando iba como en tercero medio me caí en la bicicleta y desde ahí que respiro como el Loly... Debería ir por la Isapre... Suerte y éxito en la operación!!
uff si la isapre te cubre hazlo (en Chile tenía fonasa nomas), ahora estoy en la clínica esperando la operación.


Después haré un review post-operatorio y te comento jajaja


Enviado desde mi Tablet Fisher Price
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
uff si la isapre te cubre hazlo (en Chile tenía fonasa nomas), ahora estoy en la clínica esperando la operación.


Después haré un review post-operatorio y te comento jajaja


Enviado desde mi Tablet Fisher Price
Si lo cubre. Mi esposa se operó hace como 10 años. Le salió como 50 Lukas todo, la isapre cubría el resto. El tema es que esa vez el doc le dijo que en un alto porcentaje de los casos el tabique se vuelve a desviar después de 10-15 años... Dicho y echo... La he pillado últimamente roncando y como ahogándose en la noche, así que capaz que se tenga que operar de nuevo
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Estoy harto de la ciudad.
O al menos de esta...
Hagamos cambio vente pa México y yo me voy pa Chile aver si te gusta más aquí


Fuera de relajo ya somos 2 que estamos en la misma, aquí la cosa está bien cancerígena no sabes si te va a matar la contaminación, la pobreza o alguno pelado con filo en mano, pero bue según el presidente dice que va pa mejor la cosa, y en otros lados no creo que esté mejor la cosa, ahorita mismo estados unidos está en modo electric boogaloo, y yo aplanando las nachas en una silla de jardín por qué la empresa no tiene pa unas sillas decentes para oficina :bmuerta


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
ya niños sali de la operación hace una hora aprox.

al principio podía respirar incluso a través de los tampones, pero ahora se están tapando, no se si por la hinchazón o por el manso ni que coágulo que se está formando.

PD: tengo unas ganas de miarrrrr y no puedo ir aún :(

Enviado desde mi Tablet Fisher Price
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
ya niños sali de la operación hace una hora aprox.

al principio podía respirar incluso a través de los tampones, pero ahora se están tapando, no se si por la hinchazón o por el manso ni que coágulo que se está formando.

PD: tengo unas ganas de miarrrrr y no puedo ir aún :(

Enviado desde mi Tablet Fisher Price
coagulo... a mi ñora cuando le sacaron esos tampones que ponen en la ñata, que parece PCR la wea, le salió un coagulo del porte de una prieta :truestory
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hagamos cambio vente pa México y yo me voy pa Chile aver si te gusta más aquí


Fuera de relajo ya somos 2 que estamos en la misma, aquí la cosa está bien cancerígena no sabes si te va a matar la contaminación, la pobreza o alguno pelado con filo en mano, pero bue según el presidente dice que va pa mejor la cosa, y en otros lados no creo que esté mejor la cosa, ahorita mismo estados unidos está en modo electric boogaloo, y yo aplanando las nachas en una silla de jardín por qué la empresa no tiene pa unas sillas decentes para oficina :bmuerta


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con todo lo que leo uno de los paises que mas me da miedo es México jajajaaj.
Estoy harto de la saturacion, del ruido, de la gente que no respeta el espacio de los demas. Del concreto, etc.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Con todo lo que leo uno de los paises que mas me da miedo es México jajajaaj.
Estoy harto de la saturacion, del ruido, de la gente que no respeta el espacio de los demas. Del concreto, etc.
Periferia po. Desde que llegue a Stgo le he hecho el quite a sectores céntricos por lo mismo, y tratado en lo posible alejarme hacia la periferia. Ahora igual tiene sus contras que son los tiempos de tralado.

Una por otra.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Con todo lo que leo uno de los paises que mas me da miedo es México jajajaaj.
Estoy harto de la saturacion, del ruido, de la gente que no respeta el espacio de los demas. Del concreto, etc.
México tiene sus cosas super peligrosas, pero es muy lindo (bueno, yo conocí Ciudad de México no más y alrededores) y la gente y la comida es maravillosa :zippyojo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Periferia po. Desde que llegue a Stgo le he hecho el quite a sectores céntricos por lo mismo, y tratado en lo posible alejarme hacia la periferia. Ahora igual tiene sus contras que son los tiempos de tralado.

Una por otra.

Si, de hecho he pensado hacerla. Pero los tiempos de traslado como dices son lo que me amarra un poco. Me siento beneficiado en poder caminar al trabajo por ej.

Pero por otro lado me agobia el estar en el centro de todo. Antes no era tanto, porque era algo mas "tranquilo" pero ahora se saturo el sector y en las noches escuchas gritos de los mansas weas que hablan con un tarro en el hocico. Entre otras molestias mas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Si, de hecho he pensado hacerla. Pero los tiempos de traslado como dices son lo que me amarra un poco. Me siento beneficiado en poder caminar al trabajo por ej.

Pero por otro lado me agobia el estar en el centro de todo. Antes no era tanto, porque era algo mas "tranquilo" pero ahora se saturo el sector y en las noches escuchas gritos de los mansas weas que hablan con un tarro en el hocico. Entre otras molestias mas.
ya pero tampoco puedes pretender tenerlas todas :yao o es tranquilidad, o es cercanía
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ya pero tampoco puedes pretender tenerlas todas :yao o es tranquilidad, o es cercanía

Tranquilidad y cercanía.
Se que estas ahí y no descansare hasta encontrarte...

vuk0l2m.png
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
México tiene sus cosas super peligrosas, pero es muy lindo (bueno, yo conocí Ciudad de México no más y alrededores) y la gente y la comida es maravillosa :zippyojo
Es verdad lo mejor de aquí es la comida y la hospitalidad de la gente pero esto segundo se esta acabando por desgracia, pero mejor le paramos si no va a pareciera otro tema de pensamientos odiosos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
coagulo... a mi ñora cuando le sacaron esos tampones que ponen en la ñata, que parece PCR la wea, le salió un coagulo del porte de una prieta :truestory
estoy pal hoyoooooooo

me pasó un camión por la cara, de dolor y la incomodidad anoche dormí dos horas, y ahora en la tarde dormité unos 30 minutos

el viernes me dan de alta. loco apenas pueda respirar me voy a pegar un tuto épico

Enviado desde mi Tablet Fisher Price
 
Subir