Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
nunca me ha gustado ser poco franco por ser simpático... así que te sincero que no me agrada el estilo... pero no igualmente te apoyo con la suscripción para que quede una menos.

Muchas gracias.

De a poco notarás que no hay un estilo. Hago cualquier tipo de música. Menos :monomeonreguetón y esas cosas.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Así es la música. Ciencia y emoción.

Igual no es malo recordar. Y que nadie te diga que no puede darte pena hacerlo tampoco. Tienes derecho a sentirte triste.
mi viejo falleció en el 2012 de un accidente vascular; ver videos o música de ese estilo me toca la fibra. Pero bueno, así es la vida. Estamos de paso.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
mi viejo falleció en el 2012 de un accidente vascular; ver videos o música de ese estilo me toca la fibra. Pero bueno, así es la vida. Estamos de paso.
Mi viejo murió un 11 de noviembre. Justo para mi cumpleaños. Me cuesta aun poner cara de contento o agradecido cuando me saludan. Para rematar murió de una enfermedad hereditaria sin cura y puede que me toque pasar por lo mismo en unos años. Pero hay que hacer el esfuerzo. La muerte es algo normal.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Mi viejo murió un 11 de noviembre. Justo para mi cumpleaños. Me cuesta aun poner cara de contento o agradecido cuando me saludan. Para rematar murió de una enfermedad hereditaria sin cura y puede que me toque pasar por lo mismo en unos años. Pero hay que hacer el esfuerzo. La muerte es algo normal.
El mío tuvo el accidente vascular como a medio día del 25 de diciembre del 2012. Falleció como a las 3 de la mañana del 26. La última vez que hablé con él fue pasada la medianoche del 24 en el contexto de navidad. Desde entonces la navidad me genera sentimientos encontrados. Por una parte la alegría de ver a tus hijos contentos, pero por otra parte pensando en los que ya no están.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Aaaah venia a poner algo totalmente randon de mini felicidad diaria y ya me dio penita :( besitos niños 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
 
Subir