Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
y
Claro, si fuera un año normal ya me habría largado de vacaciones, pero ahora... Y pedirse dos semanas para encerrado, ni una gracia. Ojalá en marzo del próximo año esté menos malo todo, para poder pegarme una escapada de turismo nacional. Por mientras, que se quede esperando la jefa.
Yo que tu, salgo durante este mes.
Apostar a marzo o en unos meses mas, creo q no conviene. Yo al menos pienso pedir vacaciones el 2022, si es que el cuerpo/mente aguanta y existe vacuna.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Hoy se sabrá si el mundo será comunista o capitalista.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.915
Creo que trompeta va a ganar.

Una lástima de todas maneras, que en una país de 300 millones de wnes, la mitad del electorado tenga a un personaje que los represente con esos valores.

Enviado desde mi Tablet Fisher Price
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.805
Ayer en una conversa random le conté a una amiga que me gustan los Gohans. Tuve que explicarle que no era un innuendo otaku-gay, sino un simple "sushi al plato" japonés :risas

635
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Hace unos días pensaba en ponerle un par de ventiladores mas a mi pc, si bien las temperaturas andan dentro de los "normal" igual sentía que se calentaba mucho y quería darle un mejor pasar.

Y hace un tiempo atrás, había comprado unos ventiladores azules (4). Cuento corto, el chino se equivoco, mando multicolorsh y solo 3. Así que ahí los tenia tirado. Los que me han leído acá siempre, sabrán que nunca me han gustado los PCs llenos de luces chillonas.

Y bue, hoy los instale. Ahora tengo un topples. :(

52GFMU3.png


Pin en otro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hace unos días pensaba en ponerle un par de ventiladores mas a mi pc, si bien las temperaturas andan dentro de los "normal" igual sentía que se calentaba mucho y quería darle un mejor pasar.

Y hace un tiempo atrás, había comprado unos ventiladores azules (4). Cuento corto, el chino se equivoco, mando multicolorsh y solo 3. Así que ahí los tenia tirado. Los que me han leído acá siempre, sabrán que nunca me han gustado los PCs llenos de luces chillonas.

Y bue, hoy los instale. Ahora tengo un topples. :(

52GFMU3.png


Pin en otro

Y no puedes dejarlos fijos? Son de 3 ó 4 pines?
 
Subir