Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo extraño dormir hasta tarde. Demasiados años despertando temprano.

Más de 10 años de vida no le quedan al gato menos mal.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ídem, igual me tengo que pegar un friega con el carnet. Hasta los domingos a las 7am ya ando mosqueando.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
chucha.... no había pensado en la edad.... será que ya me convertí en un viejo qlo.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
va a ser brigido cuando se vuelvan a clases presenciales, nos estamos acostumbrando a la comodidad de usar pijama y pantuflas en las clases y de que sean de apenas 1 hora.
Igual me da pena de que de 80 cabros 8 manden sus guias, teniendo un monton de tiempo disponible. No les meten presion en sus casas.

me pegue el viejazo :lezippy2
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
va a ser brigido cuando se vuelvan a clases presenciales, nos estamos acostumbrando a la comodidad de usar pijama y pantuflas en las clases y de que sean de apenas 1 hora.
Igual me da pena de que de 80 cabros 8 manden sus guias, teniendo un monton de tiempo disponible. No les meten presion en sus casas.

me pegue el viejazo :lezippy2

Yo hoy les dí la "charla" de "aprovechen el tiempo y la plata que estan invirtiendo en su formación universitaria"

Algunos lo agradecen....otros no están ni ahí. Pero bueno, mejor decirlo :zippy

Y si, es tan rico hacer clases en pantuflas jjajajjaj
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
En el colegio de mi hijo parece que trabajan 5 días al mes. Una mierda. Y con materia obsoleta que ni es de su nivel siquiera. Está en cuarto básico y le mandan "guías" con cosas de primero.

Si no fuera por que lo hacemos hacer tareas todos los días (de las que encuentro yo por otro lado generalmente) habría perdido el año intelectualmente.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
que buenos tiempos los de athlon y pcchips

v3Ri9ey.png

wLmTapk.png


esos pendrives
FAngfo2.png


y cuando con 30 lucas podías jugar todo
w46OzE3.png


yapa las rx
2qptd8Y.png

gYMJ5pZ.png
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
La mejor maldad...:besito

Puchas que lata cuando uno anda en modo, csm
Maldad de la mejor calidad.

Si es como que no me quería levantar hoy día y más encima tengo muchas cosas que hacer en la pega y un animo de mierda entre emo y violento jajajaja
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
wn me exaspera que dejen las cagas de botellas que tienen gas sin cerrar bien y mas aun no refrigeradas

wn por la chucha de q mierda sirve tomarte una wea tibia y sin gas !
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
va a ser brigido cuando se vuelvan a clases presenciales, nos estamos acostumbrando a la comodidad de usar pijama y pantuflas en las clases y de que sean de apenas 1 hora.
Igual me da pena de que de 80 cabros 8 manden sus guias, teniendo un monton de tiempo disponible. No les meten presion en sus casas.

me pegue el viejazo :lezippy2
Te titulaste ya neet ql??
Yo hoy les dí la "charla" de "aprovechen el tiempo y la plata que estan invirtiendo en su formación universitaria"

Algunos lo agradecen....otros no están ni ahí. Pero bueno, mejor decirlo :zippy

Y si, es tan rico hacer clases en pantuflas jjajajjaj
De que haces clases? :zippy
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Te titulaste ya neet ql??

De que haces clases? :zippy
Biología Celular (cátedra) :lezippy2 y prácticos de otros ramos con nombres putifruncis y que al final son "biología celular like"

Casi todos son de 1er año de universidad, entonces a vece me pongo en su lugar y digo "que penca este año para estar en primero"
 
Subir